Slider

6 jun 2016

Maquillaje de verano 2016 de Clarins

Este verano la colección de maquillaje de Clarins no tiene desperdicio, maquillaje para realzar la belleza natural de la mujer, 5 productos muy fáciles de usar y muy prácticos, para usar a diario porque encajan a la perfección con lo que buscamos en verano.

5 productos y 5 pasos para obtener un look natural y fresco, en la tez polvos de sol para potenciar el bronceado, en los ojos un toque de sombra que abre la mirada iluminándola con tonos dorados nacarados, labios jugosos y un spray mágico que fijará este maquillaje para que el calor no haga mella en tu make up y máscara de pestañas a prueba de bomba gracias al fijador de pestañas y cejas.


Poudre Soleil&Blush
En edición limitada estos polvos de sol ( 48 euros) con dos tonalidades mates, beige cobrizo y tierra de sol, un tono dorado y un colorete albaricoque, el resultado de la mezcla de todos los tonos, es un bronceado natural e iluminado, yo aún estoy un poco blanca, pero este bronzer con un poco de color tiene que ser aún más espectacular.
*Venta exclusiva en el Corte Inglés.

Ombre Waterproof
Una sombra de ojos en crema en edición limitada ( 22 euros), enriquecida con cera de flor de naranjo, creando una barrera protectora contra la humedad.
Hay disponibles 4 tonos nacarados, que iluminan la mirada.
Me han sorprendido gratamente, es una sombra que seca muy rápido y se fija perfectamente.
Tengo el tono 01 Golden Peach y es un tono tierra dorado muy sutil que abre la mirada y la ilumina, apenas aportando color, ideal!
*De venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Fix´Make Up
Bruma (29,50 euros) muy fina y nada pegajosa,  es un velo fijador para que tu maquillaje en verano dure mucho más, el calor ya sabemos no es buen aliado con el maquillaje, esta bruma es un complemento perfecto, además ejerce la función de escudo protector contra la contaminación, gracias al complejo exclusivo de Clarins.

Huile Confort Lèvres
Clarins es toda una autoridad en materia de aceites y su aceite de labios Huile Confort ( 21 euros) presenta nuevo tono, 03 Red Berry.
Un aceite de labios que los trata ya que está enriquecido con aceite de semillas de achiote con propiedades nutritivas y reconfortantes.
Sube el tono del labio aportándole brillo y una comodidad sin igual.

Double Fix Máscara
Otra novedad es esta máscara fijadora ( 22 euros), impermeabiliza la máscara de pestañas fijándola para que el calor no arruine tu máscara de pestañas, también se puede usar sin máscara de pestañas, para aportar brillo y marcar la curva natural de las pestañas.
Como fijador de cejas rebeldes también es una gran opción.

¿Qué me decís de esta colección de verano de Clarins? 

10 comentarios :

  1. Qué delicia de colección, la bruma me hace ojitos. Ja,ja,feliz semana amores 👍.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección fantástica y con la calidad que caracteriza esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy bonita especialmente ese tubito de sombra que tiene que ser presciosa y los polvos bronceadores!!!! así como no suelo utilizar polvos para fijar el maquillaje, los polvos bronceadores los uso todo el año y es un producto que me encanta!!!!!! por mi tendría un cajón lleno de polvos bronceadores!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. De esta colección me gusta TODO!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular todo,mi favorito los polvos de sol.

    ResponderEliminar
  6. Ualaa, que colección!
    Si es que Clarins tiene productos fantásticos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado sobre todo los polvos de sol que seguro que son geniales.

    ResponderEliminar
  8. Clarins siempre crea colecciones que son una pasada, me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar

Design: WS