Slider

16 jun 2016

Essentials de Martiderm, 3 texturas y 3 soluciones micelares


No hay ningún secreto para lucir una piel bonita, pero lo que tengo claro es que hay que comenzar por una correcta higiene facial, esta es la clave fundamental para poder lucir una piel sana durante el mayor tiempo posible.
Es importante la constancia y hacerlo a diario, mañana y noche fundamental, pero tan importante como hacerlo es la elección de los productos adecuados para tu piel, sigue leyendo que te voy a hablar de 3 texturas distintas de limpiadores faciales muy eficaces y respetuosos con la piel.

Essentials de Martiderm, 3 soluciones micelares, 3 texturas

Tres texturas que combinan la acción limpiadora de las beneficiosas micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos, efecto antioxidante gracias a la flor de edelweis y la hidratación,  ¿suena bien verdad?, pues sus resultados son aún mejores.

-Gel Micelar Limpiador ( 14,95 euros, 200 ml): un gel que refresca al tiempo que limpia la piel,  hay que humedecer la piel para aplicarlo y lo retiramos con agua, es una textura perfecta ahora que llega el calor, además no seca nada la piel.
-Aceite Micelar limpiador (16,95 euros, 100 ml):  una textura en aceite que no engrasa la piel ni deja sensación grasa, aporta confort, además de nutrición e hidratación.
Se aplica con el rostro seco y se retira con agua.
-Solución Micelar 3 en 1 ( 14,95 euros, 300 ml): me atrevería a decir que es mi favorito de los 3, limpia y desmaquilla de forma muy eficaz, incluso la máscara de pestañas, no seca la piel y le aporta mucho confort y aunque yo pensaba que quizá el aceite retiraría mejor el maquillaje, este es sin duda el mejor.
Se aplica en un algodón y directamente al rostro.

Combinalos para una limpieza perfecta

Ahora yo estoy utilizando la solución micelar 3 en 1 por las mañanas, como único producto de limpieza, me resulta muy cómodo.
Por la noche utilizo el aceite para retirar el maquillaje y luego uso la solución micelar 3 en 1 a modo de tónico y termino de arrastrar la poca suciedad que haya quedado, el gel lo tengo reservado para las vacaciones, ya que en la playa con tanta humedad son mis texturas predilectas.

5 comentarios :

  1. Me ha encantado que Martiderm se anime con esta gama de limpieza, es una marca que me inspira confianza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los tres productos, me encantan la marca, sus ampollitas me tienen enamorada!!! lo bonita que dejan la piel, ahora estoy terminando loa Proteoglicanos y las próximas que probaré serán las nuevas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho, no había oido hablar de estos productos.

    ResponderEliminar
  4. El gel me llama mucho para esta época, pero el que más me tienta es el aceite!
    Un besote

    ResponderEliminar

Design: WS