Slider

12 jun 2016

Cómo acabar con la celulitis

Cómo acabar con la celulitis o al menos como intentarlo, esa es la gran pregunta que año trás año se sucede por estas fechas, es un problema estético que causa graves complejos a muchas mujeres y que convierte la operación bikini en un suplicio, porque no nos vamos a engañar, librarnos de ella es muy complicado, aunque siendo disciplinada con determinados tips y con la ayuda de tratamientos médicos estéticos junto a un buen producto cosmético para este fin se puede mejorar mucho.
La celulitis son toxinas sin vía de escape, liquidos que encharcan el tejido, las fibras se ahogan y encharcan el tejido produciendo esas irregularidades, para ello Clínica Londres e Instituto Médico Láser tienen tratamientos punteros que ayudan a reducirlo y también os hablaré de un par de anti celuliticos que me han ido bien.


Tratamiento Triforce Tech II de Instituto Médico Láser
Disponen del nuevo equipo SWT Expert genera ondas acústicas, una vibración que se transmite al tejido, consiguiendo una mejoría de la textura de la piel.
Destruyen la encapsulación de la grasa y renuevan las estructuras de sostén y facilitan la descontaminación del tejido extracelular del adipocito.
"Se forma nuevo tejido con nuevos capilares y regeneración del colágeno de cálidad con la consiguiente eliminación de residuos por restablecimiento del sistema linfático"
Aconsejan 10 sesiones espaciadas por semanas y una consulta previa para valorar estado de salud, además hay que seguir unas pautas alimentarias como es obvio, ya que si queremos reducir nuestros depósitos grasos, es recomendable eliminar la grasa en exceso de nuestra dieta.
Más información en la web de IML, aquí,

4 Tratamientos para atacar la celulitis en Clínica Londres
Evaluar cada caso concreto y saber en qué estado se encuentra la paciente que quiere eliminar su celulitis, no es lo mismo tratar una celulitis incipiente que una de grado IV, donde hay dolor en la palpación y nódulos visibles, para ello trabajan con 4 técnicas:

-Presoterapia: Estimula el sistema linfático y venoso, ayudando a eliminar los líquidos retenidos y la pesadez de las piernas, mejora el edema y activa el sistema circulatorio.
-Radiofrecuencia: trata la celulitis y la flacidez al mismo tiempo, ya que estimula la producción de colágeno. Ondas electromagnéticas que calientan el tejido adiposo favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.
-Vacumterapia o LPG: Un masaje mecanizado que aspira y succiona la piel  con el que se consigue drenar, reafirmar y tonificar, combatiendo la piel de naranja y como plus redefine los contornos y activa la circulación, eliminando líquidos.
-Método Indiba: un metodo que se ha puesto muy de moda por los grandes resultados que está dando,  es una corriente de alta frecuencia que aumenta la temperatura de los tejidos desde dentro de las propias células  estimulando su regeneración con un incremento del riego sanguíneo.
Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y es reafirman.
Más información en la web de Clínica Londres, aquí.

Las cremas anticelulíticas son una gran opción siempre y cuando cuides tu alimentación y te muevas un poco, por sí solas milagros no hacen y la reducción es obviamente mucho más discreta que con cualquier tratamiento médico estético.
Con unas expectativas realistas una crema anticelulítica será un gran aliado, mejoran la cálidad de la piel y a larga son beneficiosas.
Ante cualquier tratamiento que estés siguiendo para este fin, no olvides beber mucha agua, toma frutas y verduras con efecto diurético y sobre todo muévete!!!

Expresslim Zonas rebeldes de Jeanne Piaubert
Jeanne Piaubert nos ofrece este concentrado para combatir la celulitis de forma eficaz, gracias a sus activos de última generación, transformando los adipocitos que almacenan grasa en adipocitos que la queman.
Formulado a base de micro algas y dos fosfolípidos capaces de acelerar la penetración de la cafeína y reforzar su eficacia actuando en la membrana celular.
Escualeno de origen vegetal restaura la barrera lipídica cutánea, siendo beneficioso para las pieles secas por su poder hidratante.
Y aceite de sésamo que aporta elasticidad a la piel y mejora el estrato córneo.
Se aconseja su aplicación mañana y noche durante 15 días en las zonas donde se quiera reducir.
Es una crema efecto calor, incrementa la temperatura de la piel gracias a lo cual se consigue eliminar la grasa rebelde.
Precio: 51 euros en envase de 100 ml.

Aceite Abedul de Weleda
Uno de los aceites más famosos de Weleda es su aceite de Abedul, la marca aconseja alimentación equilibrada, ejercicio y este aceite para plantarle cara a la celulitis.
Un masaje de 5 minutos con su CeluliCup ( la ventosa de silicona que garantiza una perfecta aplicación del producto) la piel irá ganando firmeza, elasticidad y suavidad día trás día.
El masaje activa el flujo linfático mejorando mucho la celulitis y previniendo el aumento.
El aceite de abedul Weleda es 100% natural Bio y sin cafeína, extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, romero y ruso.
Precio 21,90 euros en envase de 100 ml pero por su textura oleosa cunde una barbaridad.

Resumiendo, para terminar con la celulitis se requiere constancia, cambio de hábitos tanto alimentarios como en la actividad física y lo más importante marcar un objetivo realista que no nos lleve a la frustración.

4 comentarios :

  1. Mi favorito es el aceite de Welleda, es con el único que he notado efectos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía e de Welleda.
    Muchas felicidades🍭🍭🍭🍭🍭

    ResponderEliminar
  3. Creo mas en los tratamientos en clínicas o institutos de belleza que utililzar sólo productos en casa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info,me encanta el aceite de Weleda,besos.

    ResponderEliminar

Design: WS