Slider

17 may 2016

The Ritual of Karma, la nueva edición limitada de Rituals para verano

"Recibes lo que das", las buenas intenciones generan buen karma, esto es lo que creen los Hindús desde la antigüedad, algo en lo que yo siempre he creído y Rituals también, ya que acaba de lanzar su línea de edición limitada de verano, The Ritual of Karma.
Bienestar para el cuerpo y el alma , sembrando las semillas de un cuidado perfecto gracias a ingredientes como el Loto Sagrado y la Bergamota.
Aromas que envuelven con una sensación de bienestar, cada producto de esta línea no sólo cumple para lo que está concebido ( limpiar, exfoliar, hidratar, etc) son además toda una experiencia sensorial, su aplicación un placer.

La línea está compuesta por 7 productos: Espuma de ducha ( 8,50 euros), Aceite de ducha ( 8.50 euros), barritas aromáticas ( 24,50 euros), vela aromática (18,50 euros), bruma para el cuerpo y la ropa de cama, ( 16,50 euros) crema corporal luminosa  ( 17,50 euros) y exfoliante corporal ( 19,50 euros).


La espuma de baño de Ritual of Karma tiene un aroma maravilloso a loto y bergamota, un aroma que relaja el cuerpo y los sentidos.
Estas espumas de baño son de mis preferidas, cunden mucho y dejan un agradable aroma sobre la piel.
El aceite de ducha sedoso nutre la piel y la calma, es perfecto para las pieles que tienen tendencia a secarse, limpia con mucha suavidad y su uso ayuda a prolongar el bronceado ya que es super nutritivo e hidratante, perfecto para el verano.
La crema corporal con un aroma envolvente igual al resto de la línea, aporta a la piel del cuerpo un efecto irisado, no tiene parabenes ni aceites minerales y deja en el cuerpo un aroma que permanece maravilloso.
La Bruma para cuerpo y ropa de cama no contiene alcohol, parabenes ni aceites minerales y no mancha la ropa.
Soy muy fan de las brumas de Rituals porque me gusta mucho perfumar la cama, las almohadas, son aromas siempre relajantes y crean una atmosfera maravillosa para el descanso.
En definitiva, una línea en edición limitada perfecta para el verano y yo me atrevo a decir que es de todas las que conozco mi preferida y me gustan bastante todas....

5 comentarios :

  1. Que pasada,me encanta la línea.Pintaza de la buena.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, me encanta el aroma de esta gama <3

    ResponderEliminar
  3. Oohhh!! Debe de oler de maravilla! A ver si me paso por la tienda y los ojeo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el aceite de ducha,me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. Una línea muy apetecible ya que esta marca me encanta.

    ResponderEliminar

Design: WS