Slider

5 may 2016

Nuevas y mejores tiendas C&A


Llega la temporada de BBC, bodas, bautizos y comuniones y esta temporada encontramos interesantes propuestas no sólo en grandes firmas sino en las grandes cadenas low cost y lo que he encontrado esta temporada en C&A nos permite lucir estupendas sin dejarnos el sueldo en el modelo para un evento.
Vestidos sencillos que acompañándolos de los complementos ideales, unos buenos zapatos y un gran bolso harán el resto.
Además sigue leyendo porque aprovechando los cambios que está haciendo C&A en algunas de sus tiendas, puedes beneficiarte de un jugoso descuento.


Estos días C&A está haciendo cambios en 3 tiendas en Madrid, como la del centro comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada, mejorando la experiencia de compra.
Nuevas tiendas que incluyen espacios abiertos e iluminados.
En un primer vistazo nada más entrar encontraremos las prendas de temporada, las prendas más elegantes y detrás la ropa más casual y ropa interior, para mayor intimidad.
Las paredes contaran historías y ofrecerán ideas de estilismos.
Si acudes a la tienda del 5 al 8 de Mayo además tendrás un 20% de descuento.

2 comentarios :

  1. Se han puesto las pilas y bien puestas. Hoy en el blog saco un conjunto navy de esta cadena y es monísimo. Además, me gustan mucho porque tienen todo tipo de tallas, no como otras marcas en las que una 42 es estrecha y encima casi "talla grande" porque en la tienda hay, sobre todo, 32, 34...(de vergüenza: si tienes una 34, estupendo...pero...¿y si tienes una 44?).
    Resumiendo, ¡¡me gusta C&A!!
    UN besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS