Slider

16 may 2016

Lipstick Mattissim de Douglas, menudo descubrimiento!


Como reza el titulo de esta entrada, todo un hallazgo ha sido descubrir el Lipstick Mattissim de perfumerías Douglas, a simple vista su formato parece un gloss, pero nada que ver, por ponerle un parecido seria algo similar a mi querido Lip Maestro de Armani pero en versión low cost. ( 7,95 euros).
Este tipo de labiales son mis preferidos, si me leéis con asiduidad sabréis mi preferencia por los acabados mate y para mí es fundamental que una barra de labios tenga una duración más que larga, porque no suelo retocarme, sí, siempre lo llevo en el bolso, pero luego nunca lo hago.


Su fórmula tiene una textura cremosa, se desliza por los labios facilmente gracias a su aplicador, como veis en la imagen de abajo tiene una forma que se adapta perfectamente al labio.
Su acabado es completamene mate una vez seco, no seca los labios nada, al contrario los mantiene bastante hidratados con mucho confort.
La duración es formidable, aguanta horas intacto.
Es conveniente utilizar un perfilador para evitar que migre y delimitar bien la forma del labio, esto ocurre con estos tipos de labiales siempre, al menos yo siempre necesito un perfilador, yo estoy usando el invisible de Too Faced que me sirve para todos los tonos.




Está disponible en Perfumerías Douglas en 6 tonos que van desde los rojos, rosas y nude, todos igual de atractivos y su precio es francamente bueno, la relación calidad precio es inmejorable, 7.95 euros.

7 comentarios :

  1. Que color más bonito el que llevas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te sienta de lujo...a la próxima "shopping escapada" les tengo que echar un ojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me animo a probarlo, además, tienen un precio fantástico. Por cierto, el rojo de labios te sienta fenomenal

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de tono!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien aunque yo para mi los prefiero con un poquito de brillo.

    ResponderEliminar

Design: WS