Slider

4 may 2016

Experiencia Mary Kay en el Mutua Madrid Open

Como muchas sabréis este año Mary Kay vuelve a ser patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, (convirtiéndose en la firma oficial de cosmética), un prestigioso torneo de tenis donde se dan cita todas las estrellas a nivel mundial de este deporte.
La firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open se encargará de que las modelos recoge pelotas estén perfectamente maquilladas con el look oficial que el make up artist de Mary Kay, Luis Casco ha creado para la ocasión. Si quieres ver el look click aquí.
El Sky Lounge de Mary Kay es un espectacular espacio de belleza con vistas a la pista central, donde las azafatas del torneo y las jugadoras de la WTA podrán participar en exclusivas sesiones de belleza, como la que vivimos un grupo de bloggers el pasado domingo.


La experiencia Mary Kay fue estupenda, comenzamos la mañana conociendo de primera mano todas las novedades de la firma, como su precioso y solidario pintalabios "Hearts Together" dentro de su campaña belleza solidaria, que por cada labial que se venda Mary Kay donará 1 euro a una causa contra la violencia de género.
De hecho en la preciosa boutique de Mary Kay en la zona comercial de la Caja Mágica puedes conseguirlo, entregando un viejo pintalabios tuyo te lo cambiarán por un nuevo Hearts Together.

Una vez finalizada la experiencia en el Sky Lounge de Mary Kay pudimos disfrutar de un almuerzo con la mejor gastronomía continental en la zona vip del recinto y ver los partidos de tenis de esa tarde desde un lugar inmejorable.
Nelly, Angela, Rocio, María y servidora.

Fué una jornada estupenda entre amigas con mucha belleza y deporte, ¿Qué más se puede pedir?
Gracias Mary Kay por esta fantástica experiencia, ¡¡¡¡sois unos anfitriones estupendos!!!

6 comentarios :

  1. Qué planazo Esther, seguro que lo pasásteis genial... además estabas guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Genial evento y tú, preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que lo pasasteis estupendamente, muy guapa Ester


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esa marca y por la carita que se os ve lo habéis pasado bien, además de estar muy guapas.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de evento y de compañía,de compañeras.Preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa experiencia! Me encanta la acción solidaria del labial contra la violencia de género. Besos linda!

    ResponderEliminar

Design: WS