Slider

12 may 2016

Concuso Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin, ¿Quieres probarlo?


Empezamos este jueves con una sorpresa, Eucerin quiere que 5 de vosotras probéis uno de sus últimos lanzamientos, la CC Cream Hyaluron Filler y además para que comprobéis la eficacia de la gama, los 5 lotes incluirán además de la CC Cream  el concentrado de día y la crema de noche de la línea Hyaluron Filler, la gama de Eucerin que rellena arrugas gracias al poder del ácido hialurónico, tan apreciado en cosmética por su eficacia hidratante.

Desde su lanzamiento hace unos meses Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin está teniendo una gran acogida por parte de las consumidoras y no me extraña ya que nos encontramos ante un producto que nos ofrece tratamiento antiarrugas y maquillaje.
Incorpora un FPS 15+UVA y es la mejor opción para mujeres que buscan un aspecto natural, unificar el tono y recobrar la "buena cara" sin parecer que van maquilladas, al tiempo que damos a nuestra piel todos los beneficios de un tratamiento hidratante.
"Me encanta usarla a diario, después de limpiar la piel y tonificarla, aporta buena cara al instante sin que parezca que voy maquillada, unifica y corrige ligeramente imperfecciones  y cuando quiero más cobertura aplico dos capas y sigue teniendo un acabado natural, aparte de esto, me aporta mucho confort a la piel"
El primer rellenador de arrugas de Eucerin con pigmentos de color, dos tonos disponibles, uno claro con pigmentos amarillos para pieles claras y tono medio con pigmentos rojizos para pieles más oscuras.


Su formulación con dos tipos de  ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y saponina que estimula el propio ácido hialurónico de la piel hacen de esta CC Cream y la gama Hyaluron Filler  una línea perfecta para todas aquellas mujeres a las que nos preocupan las arrugas, las previene y minimiza rellenándolas.
Un producto ligero, que ofrece confort a la piel e hidratación, de cobertura baja pero modulable, textura cremosa y de fácil aplicación.
Como decía antes hay 5 lotes para 5 ganadoras y cada uno de ellos está compuesto por una CC Cream, un concentrado y una crema de noche de la línea Hyaluron Filler.

Condiciones para participar en el concurso Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin
-Seguir a Eucerin en Facebook aquí
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestra intención de participar y contestar a la pregunta ¿por qué queréis probar Hyaluron Filler CC Cream?
-Las 5 ganadoras una vez hayan recibido el kit Hyaluron Filler deben comprometerse a enviarme pasadas 4 semanas sus impresiones sobre la CC Cream.
-Dejar un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto con vosotras.
-Puedes participar desde hoy hasta el próximo 22 de mayo a las 22 horas y las 5 ganadoras las elegirá la marca.
-Concurso solo España.
-No es necesario compartir la entrada, pero si lo haces te lo agradecería.

¡Suerte a todas!

269 comentarios :

  1. Muchas gracias,me encantaría probarlos, ya qué confío en la marca y voy teniendo necesidad de una ayuda,con mis 1* arrugas de expresión. En Facebook soy Sonia Diego y me comprometo a dar mi sincera opinión sobré la completa CC cream.
    Mail xonia.diego6@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de probar todos estos productos y son estupendos, así que mucha suerte a las afortunadas que puedan conocerlos y disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estos sorteos Esther!!!! Estoy super apuntada , me han comentado que es muy buena y tiene unos resultados claramente notables, yo me apunto a probarla y verificar lo buena que es.
    Jasminalasso30@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estos sorteos Esther!!!! Estoy super apuntada , me han comentado que es muy buena y tiene unos resultados claramente notables, yo me apunto a probarla y verificar lo buena que es.
    Jasminalasso30@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. He probado estos estos productos y son muy buenos y los resultados geniales, es una gran marca
    smpazosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla y comprobar su eficacia!!! Que mis arruguitas se rellenen y dejen mi piel luminosa y con muy buen aspecto...
    Y por supuesto que si tengo la oportunidad de resultar elegida, te comentaré mis impresiones sobre la CC Cream.
    beapefau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, como consumidora de Eucerin me encantaría probarlos, estoy buscando una Cc Cream y claro está no puedes probar todas y esta puede ser una oportunidad, creo que no me defraudará. Gracias.
    cristinarodriguezcordoba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Ester!!! participo soy seguidora de Eucerin como Reme Ballesteros y quiero probar este producto porque los viales (el concentrado) que tienen y que también sorteas me encantan!!! no voy a ha decir que rellenen la piel tan como dice la marca pero yo tengo ya muchos años y por consiguiente unas cuantas arrugas y desde luego se ve la piel más bonita!!! así a a ver si tengo suerte y se vienen estas cositas conmigo que me apetece mucho probar más cosas!!!

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, me.encantaría probarlo porque he leído tus reviews y me parece que será el producto perfecto para mejorar mi piel. Mguillen@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester😊 Me gustaría probar estos productos porque acabo de cumplir 30 años y veo que mi piel ya va necesitando unos cuidados más específicos y que mejor manera que probando estos productos tan novedosos y de los que he oído hablar bastante bien En fb sigo a la marca como Houria Ech Chaibi. Por supuesto que me comprometo a dar mi más sincera opinión sobre mi experiencia con los productos. Un saludo 😘
    houriaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,me apunto! Tengo muchas ganas de probar esa marca y además estoy buscando un producto con esas características ( cc cream hidratante y con SFP). carmen.deros@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa ! Me encantaria probar la marca, ya que tengo la piel seca ,deshidratada i atopica, a ver si con esta tengo la solucion a mis problemas.

    Miiriam93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. laudyu@gmail.com porque me encanta eucerin y lo necesito de verdad, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar estos productos, Eucerin es una marca que me encanta, todo lo que he usado tanto yo como mis hijos me ha encantado, sin duda son unos productos muy buenos; a ver si tengo suerte y puedo probar estos, muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!!!
    Os sigo y quiero participar en el concurso que he visto en la web locaxlostacones.
    Quiero probar Eucerin Hyaluron Filler CC porque ya me aproximo a los 40 y creo que es ahora o nunca, hay que empezar a cuidarse un poquito más.
    Además el que vuestros productos se vendan en farmacias da un plus en confianza.
    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria probar la marca, tengo la piel muy seca y me encantaria probarla
    angelaarciniega22@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Participo porque me encantaría probar el Kit Hyaluron Filler, ya que en estos momentos estoy centrada en el cuidado de mi piel, eligiendo los productos que mas se adecuan a mi piel, las primeras lineas de expresión... Tengo en prueba varios productos en el que uno de ellos es de nutricosmetica, y va por la misma línea. Me comprometo, y estaré encantada de dar mi opinión después de probar los productos, ya sea de la CC crean, como de los demás productos. Gracias.
    endehe@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola. soy sonsoles santa vélez en facebook también y mi correo es biendelomo@hotmail.com gracias :) pues me gustaría probarlo porque soy muy fan de eucerin. uso el gel intimo, la crema bajo la ducha, el serum, la crema de día... y muchos productos mas. pero este no lo conozco y me interesa mucho probarlo. gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Participó,me gustaría poder probarla ,porque es una marca que me parec fabulósa.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Tengo 35 años y me encantaría ver en mi piel loa avances de eucerin y esta es una oportunidad única! Gracias!!!
    Mi email es veronichgc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias,me encantaría probarlos, ya qué soy fiel a la marca y voy teniendo necesidad de cuidarme más,como mis 1ª arrugas de expresión. En Facebook soy Ana María G.D.y me comprometo a dar mi sincera opinión sobré la completa CC cream.
    Mail :airamana20@gmail.com
    Gracias y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  23. Participo!
    Me gustaria mucho probar esta linea, yo no tengo arrugas muy prominentes, pero ya se estan empezando a notar mas que nada marcas de expresión. Todo lo que he probado de Eucerin realmente me ha funcionado. Me gustaria lograr que mi piel se vea mas bonita e hidratada y esta es una buena oportunidad para probarla y daros mi opinion.
    Mi mail es pdemedice@hotmail.com y sigo a Eucerin España en Facebook como Patricia Demedice. Gracias a ambos, un saludo!

    ResponderEliminar
  24. me encantaría probarlo porque mi piel con los años va necesitando ese chute de hidratación que creo que este producto puede darme gracias a su contendio en ácido hialurónico. Además para diario y por el trabajo, busco productos versátiles con los que conseguir hidratar y embellecer la piel de un solo plumazo. Confío además en la marca.
    Mi mail es elrincondero81@hotmail.com y sigo a eucerin en facebook como Rocío Madrid. Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola, me gustaria probarlo porque es muy comodo tener un producto que previene las arrugas y ademas con color, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Yo debo ganar porque de lo contrario me lo compraré ☺.
    Hazelruiz@msn.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaría poder probar este producto ya que tengo la piel delicada y muy seca y en primavera se me pone muy rebelde por lo que me vendría genial probarlo.
    mi email es: mariapalmamoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria participar. Quiero probarlo porque me gusta la marca, la conozco y la he usado en alguna ocasión. Me da confianza y me atrae su composición para que me ayude a tener mejor aspecto en la piel. Sigo fb como Lourdes Dinares, mail: canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo lo quiero probar porque parece un buen método para disimular arruguillas e hidratar a la vez, a mi eso me conviene.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría probarla porque he probado otros productos de Eucerin y me han encantado he obtenido los resultados que quería y he quedado muy contenta,por todo esto me da la confianza de seguir conociendo otros productos y confiar en ellos.
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de probarla !! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  31. hola, deseo participar y optar a poder probar esta crema para sentir sus efectos en mi piel, me gustaria porque me preocupo mucho de mi piel y he de estar y sentirme bien viendo como mi piel esta hidratada y combate los signos de la edad, mi correo es dunas36@yahoo.es, muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Sigo a la marca en Facebook como Eugenia Miranda Garcia y lo hago desde hace tiempo porque he probado algunos productos y me encantan. Este en concreto no y me ha hablado maravillas y por eso me apunto al sorteo a ver si tengo la gran suerte de poder probarlo.
    Mi e-mail es eugenia_mirangar@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola! Sigo a la marca en Facebook como Eugenia Miranda Garcia y lo hago desde hace tiempo porque he probado algunos productos y me encantan. Este en concreto no y me ha hablado maravillas y por eso me apunto al sorteo a ver si tengo la gran suerte de poder probarlo.
    Mi e-mail es eugenia_mirangar@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Cada vez que veo el anuncio de la CC Cream pienso "me encantaría poder probar este producto" así que, gracias a este concurso, podría probarlos.
    Mi email es lauritinablog@hotmail.com

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  36. Participo en el concurso y me gustaría probar la CC Cream porque considero que mi piel es la adecuada para poder asimilar los productos y ver los efectos del uso de los mismos. En facebook: nube nimbus. Y mi email es: quedateenminube@gmail.com.
    Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. En facebook soy angeles ramos y mi correo manzanillo13@yahoo.es. Me gustaría probar Hyaluron Filler CC Cream porque me gustan los productos que unifiquen, dejen la piel hidratada sin engrasarla y me den aspecto natural.

    ResponderEliminar
  39. Participo guapa! Me encantaría probar Hyaluron Filler CCM Cream porque me gustan los productos que nos dan un aspecto natural a la piel y si además corrige arrugas y unifica el tono me encanta!!! Y la marca Eucerin es de muy buena calidad. En facebook soy Romina Schott. Me email es romina_avon@hotmail.com. Y comparto en facebook, Twitter Rorry09 e instagram: @romy.kurt. Muchas gracias por la oportunidad 😘

    ResponderEliminar
  40. Participo guapa! Me encantaría probar Hyaluron Filler CCM Cream porque me gustan los productos que nos dan un aspecto natural a la piel y si además corrige arrugas y unifica el tono me encanta!!! Y la marca Eucerin es de muy buena calidad. En facebook soy Romina Schott. Me email es romina_avon@hotmail.com. Y comparto en facebook, Twitter Rorry09 e instagram: @romy.kurt. Muchas gracias por la oportunidad 😘

    ResponderEliminar
  41. Buenos días: Quisiera probar la CC cream en tono medio Hyaluron Filler para este verano tener una piel uniforme y a la vez que ayude a las arrugas a rellenarse, en verano la piel no soporta maquillajes pesados y esta CC cream es perfecta
    Mi mail es hadasanpere@hotmail.com te sigo en todas las redes con el mismo nombre, comparto en twitter https://twitter.com/Hadaencantada5/status/731398938314608640

    ResponderEliminar
  42. Pues me encantaría probarlo, porque he escuchada muy buena recomendaciónes y no he tenido la oportunidad de probarlo. Eucerin es una marca muy buena llevo años usando su protector solar y la verdad que estoy muy a gusto.
    Mi correo: julylugotineo@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. Me parece un producto estupendo esto de 2 en 1. Una crema que a la vez que nos aporta un tono natural,cubriéndonos las pequeñas imperfecciones, actúa como tratamiento si que me atrae mucho.
    En Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    e-mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto. He tenido la oportunidad de probar la CC Cream y me ha gustado mucho, aunque es cierto que no lo he hecho conjuntamente con los otros productos... Así que el resultado de las 3 juntas, tiene que ser espectacular!!!
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por la oportunidad de darnos a probar estos productos

    ResponderEliminar
  45. Yo soy una verdadera apasionada de todo lo que Eucerin representa, su marca es confianza, es saber hacer y sobre todo, salud y belleza para toda la familia.
    He crecido siempre junto a ella, mi madre era una apasionada y a mi me encanta compartirlo también como mis hijos. Su loción, su crema atópica ha visto crecer a mi hija, y ha sido de gran ayuda. Es por ello que todo lo que Eucerín nos ofrece es un aliado y desde luego, deseando compartir sus resultados y ser una de las elegidas.
    Mil gracias.

    email-olipope1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al concurso! He probado productos de Eucerin y son geniales. ¿por que me gustaria probar estos concretamente? Acabo de cumplir 35 y creo que mi piel esta pidiendo un cambio a gritos! Que tenga factor de protección y un poco de color para dar "buen aspecto" es una pasada, pero ya que rellene las arruguitas es LA PERA!!
    Gracias por darnos esta oportunidad! :)

    Mi email: anaita_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, si es posible. Confieso que soy adicta a la cosmética...Me gustaría probar este producto porque estoy buscando algo más suave que una base de maquillaje para el verano, pero que unifique el tono de la piel, y parece que estos productos lo consiguen.
    Me encanta tu blog. Sigue así.
    Mi mail: miriam.alvarezd@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Estaría encantada de probar este producto, por muchas razones, tantas que tendría que intentar resumirlas: En primer lugar la marca Eucerin es para mi un sinónimo de calidad, una marca que lleva fomando parte de mi tocador desde hace ya años. En segundo lugar porque la linea Hyaluron-Filler se basa en el poder del ácido hialurónico, uno de los componentes que ha demostrado mayor eficacia en la lucha contra los signos de la edad. Y en tercer lugar, porque yo me maquillo todos los días, y para mi sería perfecto el hecho de que a la vez que cuido mi piel consigo un tono bonito y me ahorro el paso de tener que ponerme la base de maquillaje. Si unimos estos tres factores, llegamos a la conclusión de que este producto es lo que yo necesito..Gracias por darnos esta oportunidad.
    mjquilesrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me encantaría probarlo, a mis 35 primaveras empiezo a ver mis primeras arrugas de expresión y la verdad es que siempre he confiado en esta marca para cuidar mi piel, pero no la he probado en cremas faciales. Mi correo es: carrillocervantes@htmail.com

    ResponderEliminar
  50. Eucerin es una marca reconocida para el cuidado de la piel y seguro que la nueva gama CC Cream no decepciona. Me encantaría probarla.
    kristycg_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Porque ha llegado el momento. Los 40. Inexorables.
    Mi email : eruizadsuar@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mi usuario en fb Esperanza Ruiz Adsuar

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría probarlo, porque a mis 28 años aún no he encontrado ningún producto que le siente bien a mi piel 100%, tengo una piel un poco especial, zonas grasas y zonas secas y sensibles... Mi email ana714@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Maria José rivas17 de mayo de 2016, 19:22

    Me encantaria probarlo porque si bien, desde que nacieron mis mellizos únicamente utilizamos Eucerin corporal, oleogel para la ducha y la loción para la hidratacion corporal y para la cara utilizo la crema desde hace años. Aunque he leido muy buenas opiniones de la CC cream, que tenga un poco de color me parece una idea genial, nunca me he animado a comprarla quizas por miedo al cambio. Poder ser una de las probadoras me daria la oportunidad de probar y quizás cambiar de crema facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José rivas17 de mayo de 2016, 19:24

      Me olvide el correo
      rubi_aes@hotmail.com

      Eliminar
  56. Me gustaría probar estos productos, porque me encanta la marca Eucerin y he oido maravillas sobre esta gama.Y ya que tengo esta oportunidad porque no aprovecharla.
    Email:bianca_anca08@yahoo.com

    ResponderEliminar
  57. Cuando se trata de cuidarme, me gusta elegir aquellos productos que representen calidad y belleza para nuestra piel y sin lugar a dudas Eucerin es el más puro reflejo de nuestras inquietudes como mujer, tengo 41 años y sé que esta novedosa gama de productos teniendo como principal activo el ácido hialurónico aportarán a mi rostro ese halo de frescura renovada que me harán lucir estupenda. Es justo lo que necesito! Os sigo en FB como Darmy Collins, email: darmyc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me gustaría probarla porque ya conozco la crema hyaluron filler de día y me parece de lo mejorcito del mercado, ya si la cc crean se adapta a mi tono de piel, podré decir que he encontrado mi crema perfecta.
    Gracias por el concurso.
    cefegorda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Eucerin es una de mis habituales.... He leído tantos comentarios positivos que me muero de ganas de probarla!!
    email: silviaorte77@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría probarlo porque es una marca de calidad y además quiero ver el efecto de una cc crean con protección en mi piel
    Mucha gracias

    sscaveda@hotmail.con

    ResponderEliminar
  61. Porque ya estoy cansada de probar cremas y mis arrugas cada vez se acentúan más!!! Y como la gama de Eucerin para el cuerpo me encanta, pues probar esta!!! A ver sí me funciona
    Mi correo: felicastro73@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes!!! Pues me gustaría probarla ya que esta marca me resulta muy fiable, mi madre la usa mucho, y yo la verdad no he probado nada de la marca aún.... Y me parece una buena opción empezar por aquí.... así que creo que soy la candidata perfecta.... Jejejejejjeje ya que estoy deseando probar dicha marca.... Y oye... Hay que probar suerte!!!!! ����❤️ Gracias! Mi email es m.jesus.rodeiguez.viera@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. OHHH me encanta este sorteo! hace años que utilizo Eucerin como crema corporal y sobretodo en las piernas, tengo la piel hiper seca y en verano es vital que esté bien hidratada y no cuarteada
    No conocia la linea CC de maquillaje, así que sería genial probarla.
    así que participando!

    ResponderEliminar
  64. ahh jeje mi correo mislilith@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteo. Es genial!!! Me gustaría probarlas porque es una gran marca y no he tenido la suerte de probar ninguna.
    Imperio_clandestino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Marian González Caño17 de mayo de 2016, 19:28

    Me encantaría probar el kit, eucerin goza de prestigio y es una buena manera de saber si mi piel reacciona bien, por lo que participó. Mi email marian-gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Maria Angeles Garcia Garcia17 de mayo de 2016, 19:30

    Me encanta la marca y he probado muchas de sus cremas. Me encantaría probarla a ver si funciona
    Mi mail petepau@usal.es

    ResponderEliminar
  68. Me gustaria probarlo porque Eucerin tiene mucha calidad en sus productos y hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar la línea de Hyaluron Filler. He leído bastantes criticas de usuarios que la recomiendan y estoy segura 100% que me encantará como cada uno de los productos de Eucerin, mi piel me lo agradece cada vez que utilizo un producto de Eucerin sea crema corporal, productos para el rostro o para verano. Confio en que la piel de mi rostro reflejará aún más si cabe un rostro más cuidado y más joven casi tan suave como la piel de un bebé :)
    Espero tener suerte( mi tono de piel es medio) y muchas gracias por el concurso... Mi email: skarleth_vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría probar Hyalluron Filler CC Cream de Eucerin, pues he escuchado comentario maravillosos sobre éste producto y me gustaría comprobar su eficacia y los maravillosos resultados que observaré después de cuatro semanas de aplicación y dar mi opinión en éste blog y en las redes sociales. Muchísimas Gracias... Email: titabg68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, me encanta esta marca y a mi piel sensible le va fenomenal, por eso creo que la nueva Eucerin Hyaluron Filler CC cream en tono claro me iría bien. Email: m.padialva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me gustaría probar Eucerin porque tengo muy buenas referencias de esta marca.
    alicia349.am@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Porque soy una fan de las CC Cream, y siendo de Eucerin seguro que es buena. Mi mail es anarovi69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Eurecin es una marca que me da confianza ya que los productos hidratantes para cuerpo que uso me ha hecho confiar en ella despues de muchos años por lo cual me da toda la confianza para continuar probando sus productos y seguro que estos tambien son de maxima calidad y me muero de ganas por probarlo los productos nuevos, me encanta experimentar y sacar mis propias conclusiones

    lorro17@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría probarlos porque no encuentro una cc cream que me vaya bien para la piel y no utilizo ninguna crema de noche, así que es buen momento para empezar. Mi correo es: kaki1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. esta marca siempre es sinñonimo de calidad, ninguno de sus productos utilizados me ha disgustado, al contrario

    blastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Me encantaría probar todos estos productos de Eucerin porque me parece una marca en la que se puede confiar y que probablemente dé buenos resultados, por eso me gustaría ser una de las elegidas, para poder comprobarlo, además creo que la CC cream me vendría genial porque tengo manchas en la cara y me gustaría comprobar si me unifica el tono. Mi email es pypperani@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría probar las CC Crean de Eucerin porque ya lo voy necesitando a los 40 añitos.
    Mi mail nonillita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. He probado unas muestras y son las cremas que mejor me han ido con diferencia entre todas las que he probado, además uso Eucerin en otros productos como gel para la ducha y eucerin bajo la ducha y es una marca estupenda que creo que es la que voy a empezar a usar en el resto de productos. Mi correo: b.coco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Hola. He usado varios productos de Eucerin, higiene, gama solar, cosmética pero no la gama Hyaluron Filler. Tengo 52 años y no sé si será capaz de suavizar mis más que primeras arrugas. Nunca uso maquillaje y me atrae la posibilidad de utilizar por primera vez una Cc Cream de una marca tan buena. Espero que sea mi crema definitiva. Email mcargm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Tengo ganas de probar la gama Hyaluron Filler porque comentan que es bastante buena para las primeras arrugas y esta puede ser una buena oportunidad. Mi correo es begvina@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encantaría participar. Soy una enamorada de las BB Cream, pero no tengo experiencia con las CC, y quiero probarlas.
    Tengo 48 años, me cuido y estoy en forma, pero necesito tirar de ayuditas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola me encantaría probar vuestra Hiyalluron Fillee CC Cream, pues ya tengo 49 años y aunque el tiempo no me ha tratado excesivamente mal es evidente que ya debo preocuparme por las arruguitas y vuestra marca es sinónimo de calidad, pues ya uso algunos de vuestros produvtos, como el gel íntimo, ... y estoy encantada. Mi nombre en Facebook es Agurtzane Sáenz Alonso y mi correo electrónico : agurtzanesaenzalonso@gmail.com. si fuera seleccionada me comprometo firmemente a daros mi opinión sincera sobre los resultados. Gracias.

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría probar porque hace mucho estoy buscando un tratamiento que me guste y hasta ahora no he logrado encontrar una crema que proporcione los resultados que quiero, con una textura y olor agradables, no grasa, entre otras cosas. A lo mejor esta crema es la de Eucerin! Utilizo otros productos de Eucerin, y me han ido muy bien! Email: carlaclopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me gustaría probarlo ya que esta marca todo lo que he comprado en farmacia, me ha funcionado muy bien, y esa cc cream para esta temporada que viene poder unificar el tono y dar un colorcito natural me vendría genial..
    Muchas gracias.. email romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría probarlo,porque mi edad va avanzando y quiero seguir un tratamiento para mi piel,e decidido la marca eucerin ya que e recibido varias muestras en la farmacia y me gustaría probar el Hiyalluron

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría probar la gama Hyaluron Filler porque mi piel, desde hace unos meses, no luce igual que siempre... A pesar de tener 22 años, he notado muchos cambios últimamente: tengo más acné de lo normal, se me irritan los mofletes con facilidad y encima ahora que empieza el buen tiempo, necesito una crema que me proteja un poco del sol, ¡para que no me salgan manchas!

    Hasta ahora he probado muchas BB y CC pero ninguna ha sido de mi agrado.Tengo muchos productos de Eucerín y me han ido genial, me gustaría participar en este concurso y poder hablar de él a mis lectoras.

    Mi correo es sara.gonzalezromero@gmail.com

    Suerte a todas :*

    ResponderEliminar
  89. Por mis arrugas y mi sequedad de la piel propia de los muchos años que ya tengo, me gustaría probarlas y si van bien las usaría de manera regular. He utilizado otros productos Eucerin pero estos en concreto no. Un saludo. pascasia.crespo@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantaria probarla porque seguro que siendo de eucerin es buenísima
    Alba_baamonde@hotmail.com
    participo

    ResponderEliminar
  91. hola,voy a cumplir 60 años en breve y me gustaria probar la gama eucerin,ya q tengo amigas q lo usan y me hablaron muy bien de los resultados espero tener suerte y promocianar los productos en mi muro, gracias,mi correo aliciarochela@gmail.com.


    ResponderEliminar
  92. Porque me encanta la idea de tratar las arruguitas a la vez que te da buen color, me parece un producto ideal para las que no nos gusta ir muy maquilladas a diario y más ahora que empieza el calor, además esta marca la conozco muy bien y nunca defrauda. gemamrl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría probar estas CC Cream de Eucerin porque tengo la piel muy clarita y con manchas e imperfecciones y creo que me ayudaría a darle más luz y color. Ya he usado varios productos de esta marca y la verdad es que son estupendos. A ver si tengo suerte. Muchas gracias por el sorteo! Mi e-mail: marimencar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Me gustaría probarlo ya que confío mucho en Eucerin. Todas las noches limpio mi piel con el agua micelar 3 en 1 de Eucerin, ya solo me falta la CC Cream Hyaluron Filler y si además contamos con el concentrado de día y la crema de noche, mi piel estará encantada, porque a los 50 las lineas de expresión ya se van notando. Estaré encantada de daros mi opinión! Email: lourdespablo2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría probalo,ojala tenga suerte en el sorteo participando gracias

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría que mi chica tuviera la oportunidad de probar estos productos ya que siempre está muy pendiente de todo lo relacionado con la salud y belleza. Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad a través de este sorteo.

    ResponderEliminar
  97. Ohhhhh!Muchas gracias por el sorteo. Me encantaría probarlo porque me gusta llevar algo de maquillaje y a la vez que se vea natural,porque incorpora protección solar que es importantísimo y además ayuda con las arrugas,que con 43 ya se notan :) Por último, es una marca en la que confio y que no deja de sorprenderme. pilarperezcampos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Ohhhhh!Muchas gracias por el sorteo. Me encantaría probarlo porque me gusta llevar algo de maquillaje y a la vez que se vea natural,porque incorpora protección solar que es importantísimo y además ayuda con las arrugas,que con 43 ya se notan :) Por último, es una marca en la que confio y que no deja de sorprenderme. pilarperezcampos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría probarlo ya que soy muy fan de Eucerin y cada día lo uso antes de ponerme la BB cream pero llevo tiempo curiosa por probar la CC cream para rejuvenecer mi piel. Mi email es: janina.knight@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me gustaría probarla ya que empiezan a asomar las primeras lineas de expresión y no tengo ninguna crema para ese problema y si encima da un poco de color mejor aún porque me ahorro el maquillarme,mi correo es:lyf262000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría probarla,e gastado muchas cosas de la marca y van genial.Esta aun no la e probado y estaría encantada de contaros mi experiencia. babellatorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Gracias por el sorteo. La marca Eucerin es un referente para mí, sería un privilegio probar esta gama. E-mail: marlabroro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!!! me encantaría ser una de vuestras tester porque ya he usado la crema de la gama y me encantó, y nunca he probado un CC cream, me gustaría ver los efectos en mi piel, y por supuesto contároslo. Mi email jarapalacios22@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Me gustaría probarla porque con la piel grasa y un poco acnéica no me gusta cargar mucho de maquillaje la cara, por no obstruir los poros, pero sí me gusta con un toque de color y encima esta crema aporta hidratación. Lo tiene todo para mis mañanas de prisas: hidrata, color y ayuda con las arruguitas,yo pongo rimmel, un labial y a correr!

    Ojalá pueda contaros mi experiencia en unas semanas.


    Dejo mi email por si las moscas:
    eanton054@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encantaría probar He alerón File CC Cream porque he tenido la oportunidad de probar otros productos EUCERIN para el rostro y me ha ido bien, también he leído Buenos comentarios sobre esta CC Cream, si l ganó me comprometo a enviarles mi impresión sincera y comentarles que tal me ha ido, mi correo es marierosesz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encantaría probar esta línea ya que tengo una piel muy delicada y estoy en una edad que es muy importante cuidársela.
    Mi mail latana_08@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. Me encantaría probarla porque ya uso productos EUCERIN y no acabo de encontrar el tratamiento con color que me convenza. Probarlo con el compromiso de reportar mis impresiones sería perfecto. rakeluki2@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. rosa aguilar portero17 de mayo de 2016, 20:50

    Hola me encantaría ser una de las probadoras de pues nunca he probado ninguna CC cream y a mi que no me gusta que se me note el maquillaje creo que esta crema me viene genial, ya os contare si salgo elegida. GRACIAS

    ResponderEliminar
  109. Me encantaría probar la nueva cc de Eucerin, he probado otros productos de Eucerin y soy fan.
    Me comprometo a probar el productos, sacar fotos, a compartir mi opinión con todos vosotros y todos los seguidos de mi pagina.
    mi email es ms.vazquez.coco@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola! Pedazo premio! Me encanta Eucerin Hyaluron Filler, a mi piel de ya 45 años le viene genial. Pero no conocía su CC cream y me apetece muchísimo. Con las arruguitas que ya tengo en la frente, siento mejor mi piel sin maquillajes densos, así que estoy convencida de que esta CC cream me iría genial. Ojalá tenga suerte de poder comprobarlo!

    ResponderEliminar
  111. Uso crema hidratante para toda la familia....y me encataria probar para mis arrugas de expresion....suerte!!! neusager@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me encantaria probarlo porque me encanta la marca y como cuida ña piel.
    Mi correo es:
    Lasoniavigo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. me gustaría probarla ya que donde vivo no tengo posibilidad de comprarla y he oído buenas criticas gracias.

    ResponderEliminar
  114. Quiero probarla por la calidad de Eucerin y porque mi piel claramente necesita de esta gama ya que ya tengo arrugas a mis 45 años y quiero comprobar la eficacia del producto

    Sin duda me comprometo a daros mi mas sincera opinion sobre el producto si fuese seleccionada

    gemmamayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me gustaria probarla por su efecto hidratante y antiarrugas. tambien me gusta que tenga factor de proteccion ya que es super importante ahora que el calor por fin está llegando para quedarse. me gusta mucho la marca Eucerin por ser muy respetuosa con la piel. participo con muchisimas ganas e ilusion!

    ResponderEliminar
  116. Me encantaria probarlo, ya tengo 49 años y tengo alguna arruguilla..jiji.y tengo que dar luz a mi cara. Gracias. Email: marrisagafu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me encantaria probarlo, ya tengo 49 años y tengo alguna arruguilla..jiji.y tengo que dar luz a mi cara. Gracias. Email: marrisagafu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. He probado de esta marca algunas cremas muy buenas. Leonor.escolano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Me gustaría probar la eficacia del rellenador de arrugas ya que tengo unas cuantas en la frente. Y la cc cream para disimular aún más las arrugas. Gracias!
    penelasvarela@edu.xunta.es

    ResponderEliminar
  120. Me gustaría probarla haber si es la q necesita mi piel , ya q e probado muchas y no termino de encontrar una q me siente bien

    ResponderEliminar
  121. Me gustaría probarla haber si es la q necesita mi piel , ya q e probado muchas y no termino de encontrar una q me siente bien

    ResponderEliminar
  122. Pues con la edad que tengo,habitos diarios tanto de limpieza como de hidratacion.
    Con una piel fantastica,y totalmente encantada de compartir los resultado que la gama de Eucerin deje en mi rostro,creo ya digo,ser digna merecedora de participar en el proyecto.
    Me encantaria compartir los resultados

    ResponderEliminar
  123. Me gustaria probar esta gama, porque estoy cansada de probar y probar y no ver resultados, ademàs, la CC, me vendria genial, pues yo tengo la piel sensible y siempre que uso cremas con color, pues no me dan buenos resultados, me gustaria mucho ser una de las selecionadas y dar mi mas sincera opiniòn , por supuesto. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  124. Pues con la edad que tengo,habitos diarios tanto de limpieza como de hidratacion.
    Con una piel fantastica,y totalmente encantada de compartir los resultado que la gama de Eucerin deje en mi rostro,creo ya digo,ser digna merecedora de participar en el proyecto.
    Me encantaria compartir los resultados

    ResponderEliminar
  125. Me encantan los productos eucerin

    ResponderEliminar
  126. Me gustaría probarla,utilizo la gama de ácido hialuronico, tanto de día, noche y contorno. En casa todos usamos gel y bodymilk eucerin, incluido el champú de mi hijo y la crema para su carita. Eucerin es marca de calidad y una excelente relación calidad/precio, sobretodo en algunas perfumerías y parafarmacias.

    charoguadix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Tengo 39 años y necesito dar un cambio a mi look y rejuvenecer. He sido mama hace unos meses y estoy hecha un desastre aunque feliz con mi niño. pbauas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Quiero participar porque ya voy hacer 34 y las arrugas van pidiendo paso... Mi correo es cli_riolobos_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encantaría probarla, ya que estoy embarazada y estoy buscando una buena crema CC, ya que este verano tendré que cuidar muy bien mi piel. Muchas gracias.
    supervanesuka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me encantaria probar una crema de Eucerin nueva y ver como reacciona mi piel con ella.aquilpes2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola buenas noches y gracias por el concurso voy a intentar ganar esta crema ya que necesito saber si es verdad lo bien que habla todo el mundo de esta marca y este tipo de crema en particular. Mi piel necesita atenuar las arrugas que el tiempo me ha dado.
    Mi correo girsus@hotmail.com
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  132. Eucerin es una marca en la que confío para mi tratamiento facial y corporal, la CC cream lleva un tiempo en mi wishlist
    Mi correo: cllanoperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Eucerin es una marca en la que confío para mi tratamiento facial y corporal, la CC cream lleva un tiempo en mi wishlist
    Mi correo: cllanoperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos! ! Necesito probar la última novedad de Eucerin, estoy receptiva para ganar en el sorteo eh? Jaja. Mi correo es Midelind@hotmail.com, espero con los deditos cruzados!!

    ResponderEliminar
  135. Gracias por el sorteo me encantaría probar estos productos de Eucerin por que el resto que e probado me han encantado y me gustaría probar estos nuevos además mi piel lo agradece cuando le pongo buenos productos y los de Eucerin lo son mi mail es vilocha63@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola. Me encantaría probar la eficacia del producto en una arruguita de mi frente que está empezando a hacer estragos. Ysvmadrid@gmail.com
    Gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  137. Soy joven pero ya estoy notando las primeras señal es de la edad y el envejecimiento de mi piel. Me gustaría probar estos productos para tener mi piel siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!! Me gustaría probar el producto porque tengo la piel seca y con 30 años me están saliendo las primeras arruguitas, por lo que Hyaluron Filler puede ser perfecto para atenuarlas y prevenir que me salgan más. Los productos de Eucerin siempre me han funcionado estupendamente, proporcionándome la hidratación y elasticidad necesaria en la piel y el rostro.
    Mi e-mail es estherilla46 [arroba] yahoo [punto] es

    ResponderEliminar
  139. Angélica Blanco Talavan17 de mayo de 2016, 23:25

    Soy joven pero ya estoy notando las primeras señal es de la edad y el envejecimiento de mi piel. Me gustaría probar estos productos para tener mi piel siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  140. Encantada de participar! Tengo más que comprobado que la marca Eucerin y sus productos son buenos por mi madre, que es fiel cliente y ahora que comienzan mis primeras arruguitas me gustaría comprobar sus resultados por mi misma...sería genial que me tocara! y por supuesto, comentaría como me va. Mi email es miriorca88@gmail.com
    Muchas gracias! (:

    ResponderEliminar
  141. Me encanta cada producto que he probado de esta marca y me encantaría probar esta CC cream. No soy nada constante con mis tratamientos y me da pereza maquillarme a diario, por lo que creo que este producto está pensado para mi. Dejármelo probar y os daré mi sincera opinión. Gracias_ :D irene_buenavent [arroba] hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me encantaria comprobar sus resultados en mi piel.
    Dori.rico2@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me encantaría probar Hyaluron filler CC cream Eucerin porque al igual que una manzana se oxida cuando la partes, nuestra piel también se oxida. Me encantaría probarla ya que uso productos Eucerin como el contorno de ojos pero HYALURON FILLER no lo he probado. Tengo 32 años y mi piel seguro que cambiaría tras su aplicación :)

    ResponderEliminar
  144. Me encantaría probar Hyaluron filler CC cream Eucerin porque al igual que una manzana se oxida cuando la partes, nuestra piel también se oxida. Me encantaría probarla ya que uso productos Eucerin como el contorno de ojos pero HYALURON FILLER no lo he probado. Tengo 32 años y mi piel seguro que cambiaría tras su aplicación :)

    ResponderEliminar
  145. Conozco la marca de Eucerin desde hace mucho tiempo, y utilizo de vez en cuando Hyaluron Filler como mi crema y serum habituales, pero no he podido todavia probar la CC cream, cosa que me encantaría, porque como tengo la piel blanquita, y ya llega el buen tiempo, para poder tener un poco de color en ella, y ver si realmente es tan efectiva como la normal.

    ResponderEliminar
  146. Me encantaría probar los productos! Mi piel empieza a perder firmeza y están apareciendo pequeñas arrugas. Creo que me irían genial. Además, me comprometo firmemente a comentar los resultados. Gracias!

    ResponderEliminar
  147. Hombre a mi me gustaría probarlas x k yo lo valgo!!!!
    jajajaja.....😊
    No en serio,me gustan mucho las cremas, pero por desgracia no puedo comprarme ninguna de éstas buenas,además me salen muchas manchas y no se si éstas podrían mejorarme algo la cara,y ya ya se k no es Lourdes,pero bueno, lo mismo me dejan como a la Shifer!!!! 😂😂😂😂
    jagerw@orange.es

    ResponderEliminar
  148. La verdad es que tengo muchos problemas a la hora de encontrar cremas hidratantes, BBs, CCs y maquillaje para mi rostro porque mi piel muy sensible. Eucerin es una gran marca, así que me gustaría probarla.¿Qué característica del producto me ha llamado más la atención? Bastantes cosas, como el hecho de que incluya ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular porque mi piel, además de sensible, se deshidrata bastante en épocas de cambio de estación.
    Y que con un solo producto y en un solo gesto pueda tener mi piel hidratada,protegida,mantener mis primeras arrugas a raya y sobre todo tener una buena cara,a veces a las mamis no es difícil conseguir entre el trabajo,la casa y los peques.
    Me encantaría que contaseis con mi opinión. Mi correo es mendoza181066@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!! soy una fanática de las CC cream y EUCERIN es una de mis marcas de confianza, por eso este producto debe ser ideal y quiero probarlo! mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com. 1 besito.

    ResponderEliminar
  150. Me encantaria probar la CC Cream Hyalurom de Eucerin porque para las que ya tenemos algunas arrugas y no nos gusta ir muy maquilladas todos los dias es una gran ayuda y si ademas nos ayuda a reducir las arrugas ya es perfecta, la probaria y os contaria con absoluta sinceridad mi experiencia, muchas gracias por esta oportunidad ya que es un gran producto, sigo a Eucerin en facebook como Muxa Morgade, email: muchamf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me encantaría probarlos porque ya tengo una edad que debo utilizarlo . Seria ideal para mi piel
    Mi correo es clarasori@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola! Utilizo Eucerín hace muchísimos años y me encantaría probar esta nueva CC Cream y comprobar sus efectos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Muchas gracias.
    mj.barahonafernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola! Utilizo Eucerín hace muchísimos años y me encantaría probar esta nueva CC Cream y comprobar sus efectos. Seguro que no deja indiferente a nadie. Muchas gracias.
    mj.barahonafernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Sara Martin Vicente18 de mayo de 2016, 7:51

    Hola!la verdad que llevo tiempo buscando una CC y no me decido por ninguna...al ver este concurso me he animado ya que eucerin es una marca en la que confío plenamente ya que el uso de sus productos siempre me ha demostrado que son de alta calidad y cumplen todas mis expectativas y con creces.Gracias por el concurso.
    Mi correo es sarucha6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me encantaria probar la CC me hace falta ya, y esta es la mejor marca para hacerlo Eucerin es una gran marca de confianza

    ResponderEliminar
  156. Me encantaría probarla porque últimamente mi piel esta apagada y con aspecto de cansada, no encuentro nada que me vaya bien y tal vez esta si

    ResponderEliminar
  157. Mi correo es ocores@telefonica.net

    ResponderEliminar
  158. Me encantaría probala.Con el paso de los años y las temidas arrugas,mi piel está apagada.Gracias
    coramunro@ono.com

    ResponderEliminar
  159. Genial, para mi tipo de piel me vendria de lujo, con la edad la piel va perdiendo firmeza. Muchas gracias
    soniabp71@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me encantaría probar estos productos, porque confío mucho en Eucerin, ya que actualmente estoy usando Loción pH5 para el cuerpo y de verdad que noto mi piel muchísimo mejor, ya que la tengo muy sensible. En cuanto a la piel de mi rostro, la noto menos tersa y van apareciendo algunas arruguillas así que estaría encantada de descubrir esta nueva línea. Mi correo. SENDAPIYO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Participo, me encantaría probarlo. Soy fiel a algunos de los productos Eucerín, pero todavía no he probado la CCcream.
    lorelain_fashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. quiero probarlo porque la marca eucerin es muy buena y en concreto su gama hyaluron. Además pruebo muchas cremas y pienso que sería la persona idónea para opinar sobre su nueva crema cc hyaluron. inesmoralesdiez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  163. Me encantaría probarlo porque es una marca de mucha confianza, mi email es mariamacia1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me gustaría probar estos productos y por supuesto lo comentaré en mi blog MAXIPAUSIA

    ResponderEliminar
  165. Quiero participar en el concurso, se que me van a encantar las cremas, por mi edad disimularlo las arrugas y también las manchitas, estoy deseando que me toque!!!!

    ResponderEliminar
  166. Hola!!!! Me encanta el concurso, soy seguidora en facebook con el nick: Iriasan iriasan.
    Mi correo de contacto: sandrafp23@gmail.com
    ¿Por qué me gustaría probar la nueva CC Cream?
    Pues he escuchado hablar mucho de esta crema y creo que es una buena oportunidad para unirme al sector que la ha probado, además tengo curiosidad por ver los efectos de la crema, para incluirla en mi lista de favoritos y usarla a diario. Uno de los mayores comentarios que he oído es que se puede utilizar a diario y sin parecer que vas maquillada y a día de hoy sigo buscando un producto así, ¿será la Cc cream de Eucerin?
    Si soy una de las elegidas en cuatro semanas sabréis mi respuesta, así también aporto mi granito de arena a la firma :)
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  167. Eucerin es de total confianza;en la perfumería qué compro habitualmente, me regalan muestras y cuando son de Eucerin,siempre me vienen genial,sería un placer poder probar Hyalluron Filler CC Cream;y ver los resultados en mi piel y darlo a conocer como buena comunicadora que soy��.Mi piel tiene alguna marchita del sol y es sensible con alguna arruguilla;estoy segura qué me vendrá genial,Hyaluron Filler CC.Gracias.

    ResponderEliminar
  168. Me encantaría probarla porque tengo la piel clara y siempre utilizo cc cream evamartinezcastillo46@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me encantaría probarla porque tengo la piel clara y siempre utilizo cc cream evamartinezcastillo46@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Me encantaría probar vuestro kit pq ultimante ando en busca de mi crema ideal...no acabo de encontrarla y no tengo la piel como realmente me gusta...ojalá y tuviera la oportunidad de probar la vuestra! Gracias por el sorteo��

    ResponderEliminar
  172. Eucerin es de total confianza;en la perfumería qué compro habitualmente, me regalan muestras y cuando son de Eucerin,siempre me vienen genial,sería un placer poder probar Hyalluron Filler CC Cream;y ver los resultados en mi piel y darlo a conocer como buena comunicadora que soy😊.Mi piel tiene alguna marchita del sol y es sensible con alguna arruguilla;estoy segura qué me vendrá genial,Hyaluron Filler CC.Gracias.Mi correo es:marian_alberi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Eucerin es de total confianza;en la perfumería qué compro habitualmente, me regalan muestras y cuando son de Eucerin,siempre me vienen genial,sería un placer poder probar Hyalluron Filler CC Cream;y ver los resultados en mi piel y darlo a conocer como buena comunicadora que soy😊.Mi piel tiene alguna marchita del sol y es sensible con alguna arruguilla;estoy segura qué me vendrá genial,Hyaluron Filler CC.Gracias.Mi correo es:marian_alberi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. La verdad que soy un poco dejada para el cuidado de mi piel y a consecuencia de ello la tengo hecha un desastre.soy muy morena y se me pega el sol enseguida y como no uso nada tengo muchas manchas y un ascepecto bastante envejecido.y como nunca es tarde para nada me encantaria probar esta crema y que mejor manera que enprezar a cuidarme con vosotros.espero tener un poco de suerte.gracias

    ResponderEliminar
  175. porque debería probarlo yo??? porque gracias a eucerin tengo la piel reluciente gracias a muchos de sus productos y estos en concreto no los he probado aún, y sería una manera de probarlos, y como seguramente me gustarían, seria asidua a estos nuevos productos.

    ResponderEliminar
  176. Me encantaría probarlo porque creo que ya me empieza a hacer falta, que mi piel necesita un extra y una ayuda y así podré comprobar si es tan bueno y eficiente como parece.

    ResponderEliminar
  177. Me gustaría ser una de las afortunadas porque es una marca reconocida y de calidad excelente y a mi piel le vendría genial, mi email es lerita01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola soy nines Abad y mi correo es ninesabad@terra.com, m egustaria probar esta linea de Eucerin porque yo para el verano sustituo el maquillaje por una BBcream, y si en este caso es CC y encima Eucerin sera fantastica¡¡

    ResponderEliminar
  179. tengo la piel muy seca y necesito buenos productos, así k haber si hay suerte y puedo probarlos.

    ResponderEliminar
  180. Me encantaría probarla porque no soy muy amante de las cc cream y esta por lo q he leído tiene buena pinta y podría cambiar mi opinión .Esta muy bien explicado y creo que podria encajar con lo que busco.a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  181. Porque me encanta esta marca y he probado alguno de sus productos y son todos muy buenos. Gracias por el concurso!
    email: dew_am@yahoo.es

    ResponderEliminar
  182. Me gusta esta marca. Utilizo varios productos. Dasijunima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Participo! claro que sí es una gran marca y con unos resultados increíbles en poco tiempo. Deseando tener esa joya entre mis manos y ver sus resultados en mi piel ya madurita

    ResponderEliminar
  184. Gracias es fantástico, participo! !

    ResponderEliminar
  185. Me encantaria provar todo este increible pack y despues poder compartirlo con todas las personas que creen en las buenas cremas gracias y felicidades por vuestro aniversario

    ResponderEliminar
  186. Me encantaría probarlo porque seguro que es tan bueno como todos los productos de la marca, me encanta Eucerin. Ojalá me toque. Gracias

    ResponderEliminar

Design: WS