Slider

12 abr 2016

Probada la BB Cream Skin Detox de Clarins

Una de las novedades de primavera de Clarins es la nueva BB Cream Skin Detox Fluid, una BB que desde que la tengo hace ya unos meses, se ha convertido en mi gran aliada para uso diario.
Una combinación de maquillaje y tratamiento, gracias a sus ingredientes pensados para cuidar de la piel, al mismo tiempo que la embellecen.


En su formulación encontramos el extracto de aloe vera y ácido hialurónico que hidratan y reconfortan la piel, semilla de acerola y extracto de ulmaria que mantienen el equilibrio de la flora cutánea y oxigenan la piel.
Como acostumbra Clarins incluye su exclusivo complejo anti contaminación.

"Me parece la mejor opción de esta primavera, la BB Cream Skin Detox es perfecta para esos días que no queremos maquillarnos demasiado, pero tampoco queremos renunciar a ese "toque buena cara", unificando un poco el rostro, pero dejando la piel respirar, sintiendo la piel muy cómoda"
 En otoño e invierno siempre utilizo fondos de maquillaje algo más pesados, más cubrientes, pero cuando llega la primavera, más aún el verano, prefiero algo ligero que unifique la tez, es cuando más utilizo este tipo de productos.
Acabado muy natural y luminoso, un fluido muy ligero, nada pesado, se funde perfectamente con la piel y aporta una cobertura baja.
Unifica el tono ligeramente, confortable, como si de una crema hidratante se tratase y además incluye un factor de protección 25.
Está disponible en tres tonos: light, médium y dark, su precio es 37,50 euros

6 comentarios :

  1. La llevo puesta...es que me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo la piel mixta a grasa ¿va bien con mi tipo de piel?

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tiene muy buena pinta, aunque personalmente creo que ningún maquillaje es pesado si se pone poca cantidad, yo es que utilizo una lenteja de base, de bb cream, de crema con color, de lo que sea que me ponga en la cara y nada me resulta pesado, siempre que leo ese calificativo me resulta "chocante"


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene todos los requisitos para gustarme además de la marca que ya es una garantía.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta para usarla en verano

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS