Slider

22 abr 2016

Nueva Superdefense Night de Clinique

Hace algunas semanas os contaba todos los beneficios de usar crema de noche, la piel aprovecha las horas de sueño para recuperarse de las agresiones sufridas durante el día y lograr que al amanecer nuestra piel aparezca descansada y preparada para un nuevo día.

Superdefense Night de Clinique
En esto ha trabajado Clinique para ofrecer la nueva Superdefense Night,  una crema de noche que ayuda a revertir los daños causados por la exposición UV diaria, gracias a los excelentes ingredientes con los que se ha formulado.
Lucha contra los radicales libres y la contaminación que sufrimos a diario, con extractos botánicos, antioxidantes y vitaminas.


Fortalece el colágeno y la elastina de la piel, estimulando su producción, con ingredientes como  extractos de Centella Asiática, proteína de suero, proteína de soja y Laminaria Digitada.
Y por último, mantiene los niveles de hidratación de la piel, ayudando a fortalecer la barrera de hidratación con una mezcla de humectantes y mantequillas que suavizan la piel.

Para quién
Está indicada para mujeres cuya preocupación sean las primeras arrugas, previene y protege contra  los primeros signos de la edad.
Dos formatos disponibles, uno para pieles secas a muy secas y otro para pieles normales y grasas.
La crema para piel seca obviamente es mucho más rica y untuosa que la de pieles normales, pero ambas aportan una sensación de confort fascinante.
Es sin duda, una opción excelente.


Envase de 50 ml y su precio 55 euros aproximadamente, aunque podéis beneficiaros de los cupones de descuento que ofrece Cuponation de Look Fantastic, siendo su precio más bajo.

4 comentarios :

  1. Es una buenísima opción, además col el cupón sale genial de precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opción para la crema de noche

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Esta crema ya no es para mi porque por mi edad tienen que ser más contundentes.

    ResponderEliminar

Design: WS