Slider

7 abr 2016

Narciso eau de parfum Poudrée


Narciso Rodríguez comienza el mes de abril con un nuevo lanzamiento, una nueva fragancia, un capítulo más en la historia de la seducción.
Narciso eau de parfum Poudrée posee un corazón de almizcle empolvado, suaves pétalos de jazmín blanco junto a las notas amaderadas del vetiver y cedro blanco y negro.
Lujo discreto, sensualidad persistente, envuelve la piel con una estela suave como la seda, dejando una impresión intensa, pero nunca abrumadora.
Una fijación impresionante, un aroma insistente con el paso de las horas, suave, delicada y tremendamente femenina.


Narciso eau de parfum Poudrée se presenta en un frasco icónico de la marca, un cubo de vidrio traslúcido, coronado con un tapón de color blush, silueta lacada de contornos semiovalados del mismo tono.

"Los tonos carne y nude siempre han estado presente en mis colecciones. El resplandor de una mujer forma parte de su sensualidad, al igual que su silueta, Narciso eau de parfum Poudrée revela a la mujer que lo uso como ninguna otra fragancia"
                                                                                                     Narciso Rodríguez

 


Disponible en envases de 30, 50 y 90 ml.
Una fragancia en la que nuevamente Narciso Rodríguez no defrauda y está a la altura del resto de sus creaciones olfativas, femenina, delicada, suave, fácil de llevar en cualquier ocasión y ¡aviso! crea adicción.

4 comentarios :

Design: WS