Slider

19 abr 2016

Maquillaje de primavera de Clarins, Luminosidad Instantánea

Luminosidad Instantánea, ese es el nombre de la colección de maquillaje de primavera de Clarins, con este nombre os podéis hacer una idea lo que vamos a encontrar, un look muy luminoso, los tonos protagonistas son los tierra, nude, sin que falten los toques rosados, con destellos irisados.
Pone de manifiesto la belleza femenina de forma muy natural, una colección que oculta imperfecciones y resalta la luz del rostro, pone la guinda con labios jugosos y con mucho brillo.


Los ojos
La joya de esta colección es la paleta Colour eye 03 Natural ( 48 euros), con 5 sombras que abarca las tonalidades nude en 3 de ellas, un bronce y negro para dar intensidad a la mirada,  con esta paleta de sombras es posible cualquier look tanto de noche, más dramático y marcado, como para el día.
Acabados metalizados que dotan de mucha más luz la mirada.
Sombras en crema  ( 23,50 euros) que son mis favoritas, una mezcla de polvo y crema hace de estas sombras las más fáciles de aplicar, no se cuartean y duran una eternidad.
En esta colección se presentan cuatro nuevos tonos.
Mejillas
Las mejillas se tiñen con el Multi Blush (21 euros) en el tono 05 Rose, un colorete en crema cuyos ingredientes son el aceite de jojoba, mimosa y girasol.
Un blush maravilloso, cuya crema en contacto con la piel se transforma en polvo.

Labios
Cuatro nuevos tonos de las barras de labios Rouge Eclat (23,50 euros),  unas barras de labios nutritivas que incluyen en su formulación aceite de girasol.
Dos nuevos tonos del embellecedor de labios Eclat Minute ( 20 euros), formato liquido, confortable como el mejor bálsamo, gracias a la manteca de karité que incorpora.
Es uno de mis básicos de Clarins, llevo años con uno en el bolso siempre, es un best seller de la firma.

¿Qué os parece esta colección de Clarins?

4 comentarios :

  1. Todo me parece precioso y en especial las sombras en crema


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos: la paleta de sombras y el blush

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección, además estoy de acuerdo contigo en que la joya es la paleta de sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el colorete y las barras de labios.

    ResponderEliminar

Design: WS