Slider

15 abr 2016

Juicy Shaker de Lancôme: una coctelera llena de color

El concepto de gloss se reinventa con uno de los últimos lanzamientos de Lancôme, Juicy Shaker, una pequeña coctelera, cuyo interior alberga un aceite de labios bifásico y mucho color,  una textura que combina brillo, color y confort para dotar a los labios de un beneficio tratante gracias a sus ingredientes.


Formulado con aceite de hueso de melocotón con propiedades suavizantes y nutritivas, aceite de almendras dulces, conocidas sus propiedades reestructurantes, aceite de arándano rojo americano, potente antioxidante,  aceites omega 3 y 6 responsables de reparar la barrera cutánea y aceite de rosa mosqueta, gran regenerador y calmante.

Innovación en el  aplicador, Lancôme crea el primer aplicador "cushion" para labios,  punta tipo esponja que absorbe la cantidad justa de producto sin desperdiciar, su forma cónica se adapta a la forma de los labios perfectamente.

Es indispensable agitar antes de usarlo para que se mezclen correctamente sus ingredientes, aporta un brillo y color inmenso, con un aroma goloso muy apetecible y un confort como si de un bálsamo se tratará.
La gama está compuesta por 20 tonos.
Precio 22 euros.

6 comentarios :

  1. Los he visto "en vivo" y el moradito me tienta horrores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho por su acabado y por la gama de tonos que ofrece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los envases son una monada y a simple vista creo que es un producto que me gustará sobre todo cara a la primavera-verano.

    ResponderEliminar
  4. He tenido la ocasión de probarlos y son una delicia llevarlos en los labios, por no hablar del colorido que tienen que es fabuloso

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS