Slider

28 mar 2016

Play With Pop, juega con Clinique y su nueva línea de color


Por primera vez Clinique pone cara a una de sus campañas digitales,  la cantante Zara Larson será la imagen de la nueva línea de color de Clinique, "Play With Pop" y nos invita a jugar en un vídeo interactivo que te sorprenderá.
Podrás ver 4 looks distintos de Zara Larson ( Dulce, Natural, Noche y atrevido), cuatro géneros musicales ( acústico, country, pop y dance) todo con una sola canción, "Lush Life", tu decides haciendo click en el color que estilo musical quieres escuchar y que look de Zara Larson quieres ver.


Las protagonistas de esta colección son las barras de labios Lip Pop, que cambian de color y textura con cada uno de los looks, aunque también hay sombras de ojos, coloretes y acondicionadores para labios.
Lo mejor es que lo veáis para que sepáis de qué os hablo, el color se convierte en música, haz click aquí y vive la experiencia.
"Con cada uno de los looks de Zara Larson, Clinique nos muestra un estado de ánimo distinto y cómo el maquillaje tiene el poder de interferir en él, siempre se ha dicho que un buen rojo de labios sube la autoestima de cualquier mujer, ¿verdad?, este vídeo es una muestra de ello."
Aqui os muestro los 4 looks y los productos que se han usado para ellos, mi favorito sin duda es el atrevido, no hay nada como un buen delineado de ojos y un rojo para los labios.
Aunque el último es una tendencia en alza, make up, no make up, esos maquillajes suaves para diario.


Look dulce

Look atrevido

Look Noche

Look suave



Play With Pop, colección
Clinique Pop Lacquer lip colour +primer: laca de labios de brillo intenso con una base acondicionador para labios ( 24 euros.) 8 tonos.
Clinique Pop Lip Colour+primer: barra de labios de color intenso que incorpora una base acondicionadora ( 24 euros) 24 tonos.
Clinique Pop Glaze Sheer Lip Colour+Primer: la barra de labios perfecta ya que aporta color y una larga hidratación. ( 24 euros) 6 tonos.
Sombra de ojos Lip Pop: 6 tonos de estas sombras individuales de larga duración. ( 19 euros)
Colorete Cheek Pop: 4 tonos de este colorete, muy sedoso y de larga duración. ( 29 euros)

6 comentarios :

  1. Estoy encantada con esta colección, los tonos son preciosos y su packaging es muy moderno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las propuestas son geniales y los tonos preciosos, no se puede pedir más!
    Un besazo, Esther!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Qué colección más mona Esther !!

    Justo tengo uno de esos coloretes de otra edición y me chifla :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el look dulce porque los labios rojos no me quedan nada bien.

    ResponderEliminar

Design: WS