Slider

16 mar 2016

Perfume...el regalo estrella para papá

Se acerca el día del padre y uno de los "regalos estrella" es el perfume, sin duda práctico y muy apetecible.
Esta es mi selección, algunos son viejos conocidos, otros son novedades estupendas de algunas de mis firmas preferidas, en cualquier caso son 7 opciones maravillosas.

Boss Bottled de Hugo Boss
Siempre está en mis pensamientos, es la fragancia de mi marido hace ya muchos años, aunque el usa varias, Boss Bottled nunca le falta.
Me gusta, es fresca, ligera, con mucha personalidad, ya todo un clásico de Hugo Boss porque se ha convertido en todo un best seller.


A* Men Pure Tonka de Thierry Mugler
Todo lo que lleve ese nombre lo recibo con las expectativas muy altas, adoro Angel en todas sus versiones y una vez más no defrauda, una fragancia "distinta", no he olido nada parecido, especial, con mucha clase y distinción.
Ya comenté en Instagram que podría usarla yo, porque es maravillosa.
Gucci Guilty EAU
La nueva variación para hombre de Gucci Guilty, pero en su versión EAU, muy aromática, sus notas de salida cítricas con la bergamota y el limón hacen de ella una explosión fresca y vitalizante que al mezclarse con las notas amaderadas le dan cuerpo, consistencia y un aroma muy masculino.
Narciso Rodríguez For Him Bleu Noir
La nueva fragancia para hombre de Narciso Rodríguez, ¿porqué será que todas las fragancias de este hombre me encantan?
Masculina, especial, embriagadora, distinta a lo convencional, una de las novedades de este año para hombre perfecta.

Eau Lacoste L.12.12 Blanc
Pomelo, cardamomo y romero abren esta fragancia tan fresca,  un aroma que me encanta, huele a limpio, es refrescante y vigorizante como el clásico polo Lacoste blanco.
Además esta fragancia tiene envases de 175 ml, algo muy a tener en cuenta porque ya sabemos que ellos hacen uso y abuso de la colonia.
The One for Men Eau de Parfum de Dolce&Gabbana
Una de las novedades recientes que me han cautivado, un aroma muy distinto, dulce y masculino a la vez, una fragancia carismática y muy elegante para un hombre moderno, además tiene un visual muy sugerente con el gran Matthew McConaughey muy atractivo.
TH Bold  de Tommy Hilfiger
La fragancia cuya imagen es el gran Rafa Nadal, Tommy Hilfiger acierta con esta fragancia masculina para el hombre jóven, moderno y deportista,
Fresca, ligera, sencilla pero tremendamente adictiva.

Estas son mis propuestas y mis recomendaciones sobre fragancias para el día del padre, al mío le encantaban, era su regalo estrella.

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho la de Lacoste, Thierry Mugler, D&G y Hugo Boss... las otras tengo que probarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tonga y Narciso me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que el mejor regalo es un perfume, no hay a nadie que conozcas más que a tu padre, y acertarás seguro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Las fragancias son un regalo seguro porque a mi me encantan los hombres que se las ponen.

    ResponderEliminar

Design: WS