Slider

9 mar 2016

Maquillaje de cejas: mis favoritos

El maquillaje de las cejas es el gran olvidado, tenemos claro que es muy positivo un buen diseño de cejas, llevarlas correctamente depiladas, pero no tan claro como podemos maquillarlas y que luzcan mucho más bonitas.
¿Por qué debo maquillar mis cejas?
Pues se me ocurren muchas respuestas: para cubrir imperfecciones, para alargarlas, cubrir zonas despobladas, el maquillaje de cejas sirve en definitiva para dirigir tus cejas y conseguir una mirada mucho más bonita y expresiva.


En el mercado existen muchos formatos y en los últimos tiempos todas las firmas están ampliando sus referencias con respecto a este producto, cada vez más demandado.
Existe el formato lápiz, el más sencillo de utilizar y uno de los que mejores resultados dan.
En polvo, son parecidos a la sombra de ojos, pero se suponen menos polvorientos para evitar que migren de su sitio.
Liquido en gel, sus botes son similares a las máscara de pestañas y los hay con aplicadores más grandes y pequeños.
Rotulador, tan fáciles de usar como el lápiz, pero es conveniente dejarlos secar antes de tocar las cejas, para evitar manchas.


Brow Liner de Dolce&Gabbana
Un lápiz con dos extremos, en uno la mina con la que maquillar las cejas y en el otro extremo un pequeño muelle que las peina.
Es mi lápiz favorito para cejas y el que más utilizo a diario, su acabado ultra natural, me encanta.
Paleta de Cejas Gwen Stefani de Urban Decay
Esta paleta de cejas de Urban Decay es muy completa, incluye dos sombras para maquillar cejas en colores bastante versátiles y una cera para fijarlas.
Un compartimento interior incluye unas pinzas para depilar y dos mini brochas.
Es un básico de bolso que nos puede sacar de más de un apuro y con un acabado muy natural.
Just Browsing de Clinique
Formato gel y muy sencillo de utilizar, no mancha y fija a la vez que maquilla las cejas.
Tiene un cepillo muy pequeño que evita las indeseadas manchas.


Brow Natural de Bourjois
No era muy partidaria de este formato, hasta que conocí este de Bourjois, pero debo reconocer que da muy buenos resultados, el resultado es más natural del que yo pensaba, porque me gusta maquillar mis cejas pero que el acabado sea natural y casi imperceptible.
Cómo maquillar las cejas
Antes de cualquier maquillaje de cejas hay que depilarlas correctamente teniendo en cuenta tus facciones y tu tipo de ceja.
1-Las peinamos con un peine para cejas.
2-Posteriormente rellenamos nuestras cejas con el producto que hayamos escogido, el formato tipo máscara de pestañas es muy cómodo porque mientras rellena también peina, es muy importante elegir un tono que sea lo más similar a nuestro color de ceja.
3-Volvemos a peinar y asi retiraremos el producto de exceso.
4-Como último paso si tus cejas son rebeldes, podrás usar un fijador para que no se muevan de sus sitio.


7 comentarios :

  1. Pues yo la verdad es que no me gusta maquillarlas mucho, no son perfectas ni mucho menos, pero tampoco me gustan las cejas demasiado perfectas por no hablar que las mías son pelirrojas y no hay ningún color que ni siquiera se les parezca, sólo encontré uno de Nix que lo guardo que tiene un tono rojizo un tanto similar de lo demás todo lo que he visto no se aproxima a mi color absolutamente nada... las pelirrojas parece ser que que para las firmas de cosméticos "no existimos" no las tenemos marrones, ni castañas, son pelirrojas!!!!! así de siemple, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el fijador con color de Maybelline, me resulta muy cómodo y queda muy natural.
    Un besazo, Esther!

    ResponderEliminar
  3. Para mi es imprescindible usar un producto para cejas porque tengo pequeñas zonas que debo rellenar... mi favorito es el lápiz de Dolce, es perfecto!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nada más puedo hablar por los rotuladores de Bourjois y es que prefiero el formato lápiz, o el formato tipo los aplicadores de Clinique que nos enseñas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he maquillado las cejas porque las tengo bastante bien y nunca he tenido necesidad ni siquiera de depilarlas.

    ResponderEliminar

Design: WS