Slider

14 mar 2016

Manicura perfecta más de 8 días con los esmaltes Epix de Orly

Hace unas semanas tuve la ocasión de conocer la última colección de las lacas de uñas Epix de Orly, la colección Melrose, una gama de primavera con un colorido maravillos, 6 nuevos tonos: Beautifully Bizarre ( coral), Trendy (coral), Hip&Outlandish (menta), Window Shopping ( mora), Vintage ( turquesa), Feel the funk ( rosa chicle), perfectos para usar en solitario o combinar varios tonos.
Pero además de conocer la nueva colección, probé las lacas que prometen un resultado profesional con una duración muy por encima de la media de la mayoría.
Son lacas de uñas de larga duración, de secado rápido y necesariamente tenemos que usar el top coat Epix Flexible porque será lo que fije y aporte brillo al color.
Se desmaquillan con un quita esmalte tradicional y requieren de unos pasos previos para su correcta aplicación.



Modo de aplicación
Para aplicar estas lacas primero hay que acondicionar la uña, puliéndola y deshidratándola para eliminar posibles residuos.
Es muy importante no aplicar cremas ni aceites previos, se trata de una manicura seca, y que no haya ningún residuo graso para que la laca quede perfectamente fija.
Se aplica una primera capa de esmalte y se deja secar, procedemos a aplicar una segunda capa y dejamos secar, para terminar con una capa de Epix Flexible Sealcoat (imprescindible) lo que terminará por fijar el color y aporta un brillo extraordinario, en menos de 8 minutos estarán secas y perfectas durante más de 8 días.

Precio: 14,95 euros cada esmalte, también disponible en tamaño mini, 5,70 euros.
Los podéis encontrar en Premium Lacquer y en salones autorizados.

6 comentarios :

  1. yo o las llevo pintadas o me las muerdo y me encanta cambiar de colores

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. buahhh Orly me chifla Esther, es de lo mejorcito en esmaltes, esta gama no la conozco aún pero me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para las que se pinten las uñas, genial.

    ResponderEliminar

Design: WS