Slider

13 mar 2016

La Maison Lancôme, 6ª edición


El pasado día 3 de Marzo abrió sus puertas por sexto año La Maison Lancôme, el espacio efímero que Lancôme habilita cada año en Madrid, con estancias decoradas de forma exquisita en un ambiente puramente parisino.
Entrar en La Maison Lancôme es como entrar en "la casa de los sueños", allí se concentran las novedades de la firma que cualquier adicta a la belleza está loca por conocer y mitos de la Maison que con el paso de los años se han convertido en auténticos best seller y seña de identidad.

Hace unos días tuve la suerte de acudir junto a un grupo de compañeras y conocer de primera mano todo lo que ofrece este año La Maison.
El Café Lancôme decorado al más puro estilo parisino, el laboratorio donde se cuecen todas las novedades en tratamiento facial que están por llegar, sala de Juicy Shaker, el novedoso gloss de Lancôme.


La escuela de maquillaje donde el mejor maestro de ceremonias, Roberto Siguero, el Make Up Artist de Lancôme nos presenta todas las novedades de maquillaje que están por llegar.
La maravillosa sala La Vie est Belle que alberga el vestido que Julia Roberts luce en el nuevo spot de la fragancia y el mítico chandelier.

¡Gracias Lancôme por invitarme a vuestra casa por sexto año, sin duda insuperable un año más!

4 comentarios :

  1. Que lugar más encantador,como me gustaría visitarlo algún año!!Besos y gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cada año se superan, me encantó la decoración y la idea del café Lancôme :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo y seguro que os han tratado genial.

    ResponderEliminar

Design: WS