Slider

23 mar 2016

Fusionist de Singuladerm



Una de las preocupaciones de muchas mujeres es la aparición de las arrugas o cuando están instaladas el empeño por minimizarlas, siendo franca con vosotras no hay ninguna crema que haga milagros y las borre de un plumazo, pero sí podemos encontrar fórmulas que consigan minimizarlas, rellenarlas y conseguir que parezcan menos visibles y profundas, una vez que están instaladas.
Hoy voy a hablaros de la línea Fusionist de Singuladerm de los laboratorios Primaderm.




¿Qué es la línea Fusionist?
Una línea que promete resultados sorprendentes sobre la piel, combatiendo las arrugas gracias a complejos moleculares exclusivos NaturFiller Complez, OrbitFiller Complex y BTN Complex.
Línea compuesta por aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas y no testados en animales.
No tienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

¿De qué está compuesta?
Fusionist Serum Oil, un serum con textura oleosa, que suaviza e hidrata la piel del rostro, efecto tensor con propiedades antiinflamatorias y reparadoras ya que reduce la profundidad de las arrugas.
Fusionist Age: una crema de día rellenadora de arrugas que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Hidrata y nutre profundamente  y protege de los radicales libres.
Fusionist Eye: Crema contorno de ojos con acción antiarrugas muy hidratante y efecto tensor, estimula la producción de colágeno y elastina.

¿Para quién está indicada?
Mujeres que les preocupan las arrugas ya instaladas, que toleren las texturas oleosas, ya que la textura del serum es oleosa y gusten de los ingredientes vegetales.

6 comentarios :

  1. El sérum es una pasada... yo lo llevo usando ya varias semanas y me ha conquistado totalmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no le ha probado pero me vendría muy bien porque cumplo los dos requisitos principales que dices, tengo arrugas instaladímas, a mi edad ya han tenido tiempo de instalarse, ja ja ja y me encantan las texturas oleosas porque le van muy bien a mi piel, asi que me gustaría probar esga gama de Fusionist.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlas,prometen y mucho.

    ResponderEliminar
  4. Una buena opción para probar algo de esta marca que creo que le vendría bien a mi piel.

    ResponderEliminar

Design: WS