Slider

1 mar 2016

Favoritos de febrero


Hacia meses que no tenía tan claro qué productos elegir para el post de favoritos del mes y es que este último mes o mes y medio ha sido de grandes descubrimientos, joyas que se hacen imprescindibles ya sea en tratamiento o maquillaje.
Vamos a verlos...
1- Crema Tisana de Noche de Caudalíe la crema de noche que llevo usando un par de meses y que quiero seguir utilizando, da a mi piel todo lo necesario para amanecer radiante, fresca, luminosa y muy hidratada.


2- Iluminador DiorSkin Nude Air Glowing, el iluminador de la última colección de Dior, caí rendida con el de la colección Transat dorado y este rosado es igual de espectacular.

3- Sí, Rosa Signature, la nueva Sí de Giorgio Armani, deliciosa.

4- Paletas de Blush y cejas de Urban Decay, estas dos paletas son básicas pero sin duda son la estrella de mis favoritos, dos paletas para uso diario preciosas.

5- Néctar 8 flores de Darphin, un aceite de Darphin que debería conocer todo el mundo, obra maravillas en la piel y es una delicia su aplicación.

6- Dolce Matte Lipstick de Dolce&Gabbana, si la colección de rojos es impresionante, esta nueva colección de rosas es igual de especial, no me las he quitado desde que las tengo.

7- Base fijante de labios de Clarins, todo un hallazgo, una base para los labios que al mismo tiempo que los hidrata consigue que la barra de labios sea más duradera y aplicada encima de un labial hace que su acabado sea más mate, además es un gran bálsamo hidratante.

8- Paleta de sombras de primavera en edición limitada de Nars, como decía en el post que le dediqué es la paleta perfecta para quienes buscamos tonos naturales para looks diarios y looks nocturnos.

Muchos de los productos de esta lista se van a convertir en básicos para mi, no sólo este mes sino el siguiente y el otro....
Han sido grandes hallazgos, esta primavera viene cargadita de tentaciones.

*Podéis recordar el post de cada producto haciendo click en el nombre.

9 comentarios :

  1. Los productos de Darphin me llaman mucho la atención pero aún no he probado ninguno.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras de Nars es una pasada

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas las cosas!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, todos son buenas marcas y me llama especialmente la atención Néctar 8 flores de Darphin.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tendrá nars qué siempre me llama la atención?
    Fantásticos favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Menuda chulada de favoritos !!

    Ese iluminador de Dior me encantaría verlo en vivo.

    Saludos reina.

    ResponderEliminar

Design: WS