Slider

17 feb 2016

Sì Rosa Signature de Giorgio Armani

Hace tiempo me conquistaron las notas de una nueva fragancia, era Sì de Giorgio Armani, una fragancia optimista, con un lema maravilloso y hoy vuelve a cautivarme una de sus reinterpretaciones, desde entonces ha tenido varias.
Sì Rosa Signature es la nueva fragancia de Giorgio Armani, con la incorporación de 2 acordes de rosa, dándole un giro inesperado al chipre característico de Sì.



Dos de las rosas más famosas en perfumería se dan cita en este Eau de Parfum, la rosa de mayo y la rosa de Damasco, esta fragancia es toda una oda a la reina de las flores.

Sus notas de salida son frescas y primaverales gracias a las chispas de bergamota y mandarina. El acorde de la fresia se mezcla con la esencia de la grosella negra Neo Jungle.
Los absolutos de rosa crean un único buqué que se mezcla en el corazón con el lirio y el absoluto de osmanto.
Y un fondo magistral con absoluto de abelmosco, esencia de vainilla Pure Jungle fundidos con el toque amaderado del orcanox y pachulí.

Su frasco cuenta por primera vez con accesorios, ceñido con un vestido de seda y el jugo en esta ocasión se torna de un color más intenso.

Una fragancia perfecta pensando en la próxima primavera, floral y muy femenina, con una fijación extraordinaria, sin duda uno de los últimos lanzamientos de fragancias más apetecibles.

A la venta en exclusiva en El Corte Inglés y su precio es 115 euros en envase de 100 ml

7 comentarios :

Design: WS