Slider

12 feb 2016

Propuestas Beauty, Valentine´s Day

Hoy os dejo unas propuestas beauty para celebrar el día de San Valentín, ya sabéis lo mucho que me gustan las fragancias, sin duda el regalo estrella en cualquier ocasión, así que una selección de ellas, que de una u otra forma están relacionadas con este mágico día.




Lacoste Touch of Pink
Lacoste Touch of Pink, una floral-amaderada super juvenil es mi propuesta de Lacoste para San Valentín.
Notas de cítricos y flores con naranja, hojas de cilantro, semillas de cardamomo, jazmín, violeta, aceite de zanahoria, madera de sándalo, notas almizcladas y vainilla.
Precios: 70, 54 y 40 euros en envase de 30, 50 y 90 euros.


Cofre Amor Amor de Cacharel
Sin duda la fragancia perfecta para este día, sólo su nombre y su color evoca el amor.
Además como no podía ser de otra forma Amor Amor estos días se presenta en unos cofres maravillosos, la fragancia de 100 ml está acompañada de un perfumador para llevar en el bolso de 20 ml.
Un frasco que simula una granada que al retirar el tapón explota Amor Amor.
La fragancia con notas de grosella, naranja, mandarina, pomelo, bergamota, azucena, jazmín, rosa, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

Rose de Vigne de Caudalíe

La rosa y la vid simbolizan la belleza en esta maravillosa fragancia, con notas de ruibarbo, rosa de grasse, rosa de mayo, grosella negra, magnolia y almizcle, junto a las maderas ambarinas que aportan fijación a esta fragancia de Caudalíe donde las protagonistas son las rosas, como el color de su envase.
Precio: 25,50 en envase de 50 ml.

Manteca corporal de Rosa Japonesa de Korres
Toda una experiencia sensorial su aplicación gracias a la esencia dulce de flores de rosas, perfecta para las pieles secas.
Formulada con una conbinación de aceites vegetales y sin siliconas, es perfecta incluso para las pieles  más sensibles.
Precio: 14 euros, envase de 125 ml.

Agua de belleza de Caudalíe

Este agua de belleza unisex es maravillosa para despertar la piel al amanecer y para revigorizar por la noche.
Un tratamiento perfecto para usar después del maquillaje, ya que lo fija y si la dejas en el frigorífico potenciarás sus efectos de una forma increíble, porque despeja las facciones más cansadas.
Precio: 11,50 en 30 ml

Bálsamo de labios Love de I Love Cosmetics

En San Valentín en  Perfumerías Douglas encontrarás este bálsamo de labios con "corazón", de I Love Cosmetics, marca exclusiva de Douglas, todas las variaciones del rosa disponibles, toda una declaración de intenciones.


Hilfiger Woman Rose Flower
Fragancia de la familia floral, con notas de mandarina, casis, rosa, camelia, almizcle blanco, notas amaderadas, ámbar y leche.
Una  fragancia ultra femenina, como un ramillete de flores recién cortado.
A la venta en exclusiva en perfumerías Douglas.
Precio: 51 euros.

5 comentarios :

Design: WS