Slider

9 feb 2016

Probado Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector


Estas últimas semanas hemos estado hablando por qué usar una crema de noche, puedes recordar el post aquí, os decía lo importante de usar un buen tratamiento de noche, el momento idóneo para la reparación de la piel, que nos aporte todo lo necesario para amanecer con la piel del rostro en las mejores condiciones, ya que hoy en día dormimos poco y vivimos con demasiado estrés.
Después de daros mi experiencia con la última crema de noche que estoy usando y tan buenos resultados está dándome (Crema Tisana de noche de Caudalíe, recordad aquí ), hoy os cuento mi opinión y mi experiencia con Visionnaire Nuit.



Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, qué es?
Gel en aceite de noche inspirado en los Sleping Packs, última tendencia en Asia, una vez más Lancôme vuelve a inspirarse en ese continente para formular un producto que promete re-hidratar las pieles deshidratadas, aportar elasticidad, brillo y alisar la piel.
"Los jasmonatos son la clave de esta fórmula, básicos para la regeneración a nivel cutáneo y ayuda a preservar el agua en la piel".
Fórmula SOS para descansar e hidratar la piel cuando sentimos esa necesidad, notamos la piel con falta de brillo o deshidratación de forma puntual.
Un gel fresco que incorpora gotas de aceite suspendidas en un gel acuoso, mediante una tecnología patentada.

Mi experiencia con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector
Vaya por delante que soy una fan declarada del serum de la gama, para mí fue todo un descubrimiento, dicho esto imaginaréis que cualquier producto de la familia me llama la atención, empecé a usarlo con las expectivas muy altas.
La textura del producto a simple vista es un gel, que al aplicarlo en el rostro cambia completamente, convirtiéndose en un sedoso aceite cuando se asienta en la piel.
La primera impresión es un gel muy fresco y paulatinamente va cambiando su textura.
Lo he estado usando de 2 a 3 días a la semana, sustituyéndolo por mi mascarilla de noche habitual, después del serum de noche y el resultado más inmediato es notar la piel más descansada al despertar, sella bien la hidratación de la piel, rellena las pequeñas líneas de expresión.
Obvio que con esta textura está indicado para mujeres que les gusten las fórmulas oleosas, ya que se convierte en un aceite finalmente, a mi particularmente, me ha encantado.
Precio: 90 euros

4 comentarios :

Design: WS