Slider

15 feb 2016

La esperada colección de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani


Urban Decay lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a colaborar con la cantante Gwen Stefani y el resultado es la colección de primavera de la firma americana, una colección en edición limitada por la que suspiran hace meses todas las makeupjunkies.
Y no me extraña, la paleta de sombras de la que os hablé en este post y en mis redes sociales, ha sido un rotundo éxito las pasadas navidades, era sólo un aperitivo para lo que estaba por llegar, esta colección que hoy os presento, con 4 nuevos productos, os aseguro los vais a querer todos.




Blush Palette
Es la paleta de blush perfecta, está compuesta por seis tonos muy versátiles de blush, iluminador y bronce, que podrás combinar entre sí, dando distintos usos.
Precio: 44 euros.

  • Cherry: rosa claro satinado.
  • Angel: brillo champagne-nude
  • Hush: rosa medio con brillo dorado.
  • Easy: rosa intenso con brillo dorado.
  • Lo-Fi: bronce suave mate.
  • OC: rosa suave con toques de melocotón.
Brow Box
Un kit de cejas ideal, con dos sombras en polvo, cera para fijar los arcos de las cejas y en el compartimento inferior encontramos unas mini pinzas de depilar, dos mini brochas para esculpir y sombrear las cejas.
El complemento perfecto, porque todas sabemos la importancia que tiene llevar unas cejas cuidadas y perfectas, enmarcan la mirada y embellecen los ojos.
Precio: 32 euros.
Lipstick
Las barras de labios de esta colección son simplemente espectaculares, 8 nuevos tonos, ofrecen una textura cremosa, gran fijación y mucho color.
Entre los 8 tonos el 714 Megamate es uno de los rojos más bonitos que he visto nunca, un mate muy intenso con un nivel de cobertura impecable, nada seco para los labios y una duración eterna, lo he llevado más de 6 horas y se mantiene perfecto.
Precio: 20 euros
El resto de los tonos por supuesto no se quedan atrás:

  • Ex Girlfriend: rosa nude transparente con brillo rosado.
  • Firebird: fucsia intenso cremoso.
  • Rock Steady: rojo uva intenso cremoso.
  • Spiderweb: rojo satinado cremoso.
  • Wonderland: rojo rosado oscuro cremoso.
  • Phone Call: rosa luminoso y transparente.
  • Plaid: frutas del bosque intenso transparente.
24/7 Glide-On Lip Pencil
Un lápiz de labios waterproof, muy cremoso, perfila de forma impecable para aumentar la duración del labial y evitar migraciones fuera del labio.
En su formulación incluye la vitamina E, aceites de jojoba y algodón que garantizan la nutrición de la piel del labio y que su aplicación sea perfecta.
Seis tonos a juego con los labiales, es el complemento perfecto para el Lipstick.
Precio: 19 euros
Esta colección estará a la venta en la tienda oficial de Urban Decay ( calle Fuencarral, 43 de Madrid) en Sephora, Corte Inglés de Pintor Sorolla ( Valencia ), Palma de Mallorca ( Avenida de Alexandre Roselló ) y Madrid ( Preciados ).
"Recordad que es una edición limitada, estará a la venta por un tiempo limitado".
Una colección con un tremendo atractivo tanto por su packaging como por la versatilidad y utilidad de todos los productos, de esos que no vamos a cansarnos de usar a diario.

¿A vosotras qué os parece?

6 comentarios :

  1. Estás guapísima con ese rouge!
    Desde luego, es una colección impecable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular, estoy enamorada de la paleta de blushes y del Megamate... además a ti ye queda genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular toda ella,al igual que tú.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la paleta de blush y las barras de labios siempre que no sea en tonos rojos porque a mi no me favorece nada y en cambio a ti te da mucha vida en la cara.

    ResponderEliminar

Design: WS