Slider

5 feb 2016

Así fue la noche que conocí a Gerard Butler, Man of Today de Boss Bottled

Abogado, cantante, productor, actor, guapísimo y huele a Boss Bottled, es Gerard Butler, el Man Of Today de Hugo Boss y la imagen de la mítica Boss Bottled.
Lo admiro hace tiempo, he visto algunas de sus películas hasta 5 veces ( o más), entenderéis que cuando el equipo de Hugo Boss me invitó a un meet&greet ( un encuentro privado con un reducido número de medios ) con él,  me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
Nos citaron a las 19 horas en el Hotel Eurobuilding de Madrid, subimos a una suite y después de una larga espera ( las agendas de las estrellas son así), llegó este "hombretón" disculpándose por la tardanza y luciendo su  mejor sonrisa, impecable vestido con un total look de Hugo Boss, como no podía ser de otra forma.


Gerard Butler pasó todo el miércoles en Madrid con una agenda más que apretada, sesiones de fotos, a media tarde le esperaban sus fans en el Corte Inglés, donde firmó la botella de Boss Bottled a los que tuvieran la suerte de llegar al córner habilitado antes que saliera hacia nuestra cita.
Con esta agenda obvio que no ha podido hacer mucho turismo por nuestra ciudad, pero estaba entusiasmado porque había conocido a Sergio Ramos ( pues no tiene mal gusto señores...) del que se declara fan.

Preguntado porque cree ser el perfecto Man Of Today, muy modesto él, responde que no cree serlo, pero le gustó mucho la idea de la campaña que le transmitieron desde Boss, un hombre fuerte, dinámico, con determinación y que está dispuesto a cambiar cosas de su vida, en cierta forma se sentiría identificado con este perfil.

Finalizada la ronda de preguntas, comienza la de fotos, había que inmortalizar ese momento, uno por uno fuimos pasando por un mini photocall improvisado en la suite y nos atendió a todos con la mejor de sus sonrisas, con tiempo incluso para bromas.
Salí de esa suite con una sonrisa en la cara que creo aun no se me ha borrado, me había encontrado con "mi estrella", un tipo divertido, muy simpático, extrovertido, porque guapo salta a la vista, ¿no creéis?.

La noche finalizó con una fiesta, bueno un fiestón en el mismo hotel, con un poder de convocatoria extraordinario, asistió toda la "beautiful people madrileña", donde Butler se mezcló con la gente durante un largo rato para disfrutar de la fiesta, porque esa era su noche, era la noche del #ManOfToday.
*Fotografías de P&G

17 comentarios :

  1. Guau,qué pasada nena, se avisa,eh!!Ja,ja
    La verdad es qué le ví recientemente en el Hormiguero (creó) y se le veía muy simpático y bromista.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es guapísimo! Pero tu ibas a su altura , ojo! Me encanta tu vestido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es guapísimo! Pero tu ibas a su altura , ojo! Me encanta tu vestido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapisimos Esther, y este chico sí es un profesional no como otros que por dios vaya caritas que tienen de "me muero de asco sacadme de aqui". Da gusto tratar con gente así porque al fin y al cabo él es una estrella de Hollywood!!!!!!!! Vaya suerte y envidia ni te cuento. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que bien lo pasamos y que bien lo has explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia !!! jejejeje..
    Es tan guapo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Excelente actor y que buena experiencia! Necesito buscar la fragancia he escuchado muchas cosas buenas de ella.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Andrés, es una de mis fragancias favoritas de hombre!!! pruébala!!

      Eliminar
  8. que suerte, enhorabuena por ganarte esa noche y encuentro

    ResponderEliminar
  9. Hacéis una pareja estupenda y la verdad es que el chico está muy bien. Me gusta tu vestido, tiene un original estampado.

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bonito Ester y una fotos muy chulas!!!! muy guapos los dos, me gustan los perfumes de Hugo Boss, es el perfume de mi chico!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan Reme, el de mi chico también, hace muchos años que lo usa!!!

      Eliminar

Design: WS