Slider

21 ene 2016

Reto Cuídate y Cuéntalo de Mary Kay

Hace unos meses desde Mary Kay se pusieron en contacto conmigo, me propusieron un reto "Cuídate y cuéntalo", consistía en encontrar el set de tratamiento perfecto para mí y usarlo diariamente dos veces durante 21 días.
Una campaña en la que Mary Kay anima a las mujeres a cuidarse y a mantener una rutina de belleza diaria con constancia, que es la clave de los buenos resultados en cualquier ritual de belleza que sigamos.

Recibí el set milagroso Time Wise para pieles de normal a seca que incluye:
  • Limpiadora 3 en 1: una limpiadora anti-edad que en un sólo producto limpia, refresca y exfolia.
  • Hidratante  anti-edad: formulada con un cóctel de anti-oxidantes, ayuda a proteger la piel de los radicales libres, ofreciendo una hidratación duradera.
  • Solución de día: con FPS 30, que para una crema hidratante es una protección que no está nada mal.
  • Solución de noche: ayuda a reparar la piel durante el sueño, con péptidos anti-envejecimiento que estimulan la producción de colágeno.
Mi Reto 21 días Cuídate y cuéntalo
Para mí no ha sido complicado seguir una rutina fija de limpieza e hidratación, porque la sigo desde hace muchos años, no me da ninguna pereza emplear unos minutos en mi piel cuando me levanto y al acostarme, al contrario, me parece un momento placentero.
Si no tienes ese hábito tan saludable de limpiar tu piel, hidratarla y nutrirla diariamente es obvio que durante 21 haciéndolo vas a notar unos cambios más que visibles en la cálidad de tu piel.
El Set Milagroso Time Wise es un tratamiento completo para limpiar, hidratar y nutrir la piel en profundidad, cuando la piel está correctamente hidratada las arrugas o las líneas de expresión se marcan mucho menos, aparecen más tarde y notamos la piel suave, tersa y mucho más sana, sin duda los beneficios son muchos a cambio de unos minutos cada día.

Set Milagroso Time Wise de Mary Kay
De este set de Mary Kay me quedo en especial con la limpiadora 3 en 1, el resto me han gustado mucho, pero éste especialmente.
La limpiadora 3 en 1 ofrece mucho confort a la piel, con una limpieza suave y ligera exfoliación que libera la piel de células muertas, es perfecta para limpiar la piel después de haber retirado el maquillaje previamente. 
Me declaro fan de las limpiadoras de Mary Kay, hasta ahora las que he probado han cumplido mis expectativas con creces, sobre todo su desmaquillante de ojos bifásico, es maravilloso.

Resumiendo, un reto que puede ayudar a muchas mujeres a que cuiden su piel con la ayuda de las Consultoras de Mary Kay podrás identificar que productos son los que mejor se adaptan a tu tipo de piel, ya que disponen tratamientos para todos los tipos de pieles y edades.

3 comentarios :

  1. Yo es que esta firma la encuentro un poco cara para lo que es!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la limpiadora 3-en-1 Timewise. Qué bien está el reto!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Design: WS