Slider

19 ene 2016

Probado el néctar 8 flores de Darphin

Darphin tiene entre sus referencias una gama de aceites, considerados los auténticos tesoros de la firma, son tratamientos de noche aromáticos que no sólo tienen múltiples beneficios para la piel, también tienen propiedades neurosensoriales.
Yo hoy quiero contaros mi experiencia personal con el Néctar 8 flores de Darphin, un aceite que tenía muchas ganas de probar y del que me habían contado maravillas.


Néctar 8 flores de Darphin
Un aceite húmedo antiedad, que gracias a la combinación de aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas y aceites vegetales tiene el poder de hidratar, nutrir y equilibrar la piel, consiguiendo rellenar  y estimular las defensas naturales de la piel.

Ingredientes
Debe su nombre a las 8 flores de las que está compuesto: 
  • Pachulí que rejuvenece y tonifica
  • Jazmín, incrementa la elasticidad
  • Ylang Ylang, calmante y antioxidante
  • Perpetua, regenerador celular
  • Néroli, anti arrugas
  • Rosa, hidratante
  • Lavanda, cicatrizante
  • Lirio, calmante y equilibrante
Además cuenta con aceites vegetales de oliva, jojoba y aguacate , todo un cóctel de antioxidantes que protegen nuestra piel.

Forma de uso
Pensado para uso nocturno, momento que la piel aprovecha para regenerarse.
Ocupa el lugar del serum, y su aplicación es muy sencilla, ponemos 5 gotas en las palmas de las manos y frotamos para calentar el producto, acto seguido inhalamos para seguidamente colocar las manos suavemente en mejillas y presionando suavemente, después frente y barbilla.
Hacemos unas ligeras presiones sin frotar y procuraremos alejarlo de la zona de los ojos, ya que es un aceite húmedo y puede migrar hacia los ojos.

Mi Experiencia
Francamente fantástico, lo he usado desde noviembre aproximadamente y este sin duda es el mejor momento del año para hacerlo, con la llegada de las bajas temperaturas mi piel siempre sufre una leve deshidratación y los aceites son siempre mis mejores aliados
Lo aplico después de limpiar la piel en profundidad, tal como dicta la firma y lo dejo unos 15 minutos  antes de aplicar la crema de noche.
No mancha las sabanas, por si alguien se está haciendo esa pregunta, que siempre surge con los aceites húmedos, también es cierto que yo no me lo pongo justo antes de irme a dormir, lo hago aproximadamente una hora antes.
El aroma a flores es delicioso y muy relajante, lo que hace muy apetecible su aplicación.
Lo más importante, la piel amanece espléndida, jugosa, hidratada, descansada y con el paso de los días mucho más redensificada y sobre todo mantengo a raya la deshidratación.
Es un aceite que realmente trata la piel desde dentro, no se queda sólo en la superficie, como os conté hace tiempo en la entrada que dediqué a explicar la diferencia entre aceites esenciales y aceites vegetales.
Envase de 15 ml y su precio dependiendo de la farmacia donde compréis puede variar entre 112 a 120 euros aproximadamente.
Cunde mucho y aunque parece un envase un poco pequeño, son sólo 5 gotas cada día, yo lo comencé en noviembre y aún tengo la mitad, para que os hagáis una idea.
Y en cuanto al precio, sí, es elevado, y podría extenderme explicando como se elabora, la cantidad de materia prima que lleva cada botecito, y el trabajo que lleva  pero eso es otro tema.
Pasa directo a mi lista de favoritos, sin duda.

6 comentarios :

  1. Yo he utilizado el Revitalizante de esta marca y me ha encantado. El aroma es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un auténtico gustazo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Con los aceites no estoy familiarizada y éste no lo conocía pero por tu descripción me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo... Darphin es una marca que jamás me ha decepcionado y este producto parece perfecto para el invierno.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS