Slider

27 ene 2016

Probada la Crema Tisana de Noche de Caudalíe

Hace unos días leíais mi entrada sobre los beneficios de usar una crema de noche y en ella os decía que os contaría con más detenimiento mi ritual de noche, así que hoy os voy a dejar mi experiencia con la Crema Tisana de noche Caudalíe Resveratrol Lift.
Caudalíe es una firma de farmacia de las que me gustan, la base de sus formulaciones son los  polifenoles presentes en la uva,  potentes antioxidantes y de esta firma precisamente es mi última crema de noche, vamos a conocerla.



Crema Tisana de Noche Caudalie, ¿qué es?
Pertenece a la línea Resveratrol Lift,  concebida para luchar contra la pérdida de firmeza y volumen.
Con la asociación del Resveratrol, un potente antioxidante y muy valorado para luchar contra el envejecimiento, se encuentra en la uva roja, la grosella y las moras.
Y el ácido hialurónico, sustancia que de forma natural se encuentra en nuestro organismo, a medida que vamos cumpliendo años va disminuyendo, provocando la falta de firmeza, volumen y la aparición de arrugas en la piel y su función básicamente es la de atraer y retener agua, por lo que en cosmética es un ingrediente muy valorado.
La Crema Tisana de noche está formulada asociando estos dos ingredientes para luchar contra el envejecimiento de la piel, aumentando la producción natural del ácido hialurónico y estimulando la producción de fibras de colágeno.
A la venta en farmacias y parafarmacias y su precio es 42 euros en envase de 50 ml.

Para quién está indicada la Crema Tisana de Noche de Caudalíe
Está crema y la línea completa Resveratrol Lift está indicada para mujeres a partir de 40 años, cuando comenzamos a notar esa falta de firmeza, pero como digo siempre, puede haber mujeres más jóvenes cuya piel necesite estos tratamientos y mujeres de más edad con una piel en mejores condiciones, todo depende del estado de tu piel y sus necesidades más que de tu edad biológica.

Mi experiencia 
La utilizo cada noche después de la limpieza de rostro y del néctar 8 flores de Darphin, es mi último paso antes de meterme en la cama.
Su textura es muy agradable, untuosa pero nada pesada, se extiende bien.
Aplicación agradable porque tiene un aroma que hace honor a su nombre, un olor herbal muy sutil, como el de las tisanas.
Aporta mucho confort a la piel, desde el mismo momento de la aplicación y la piel amanece muy descansada y muy luminosa.
Después de varias semanas de uso, se nota la piel ligeramente redensificada, con una textura más gruesa, las arrugas y líneas de expresión rellenas y menos visibles aparentemente, ya sabemos que las arrugas no desaparecen del todo con ninguna crema, pero si nos ayudan al rellenarlas que parezcan mucho menos visibles.
La recomendaría sin ninguna duda para una piel similar a la mía, seca y con cierta tendencia a la deshidratación en invierno, está siendo una gran aliada francamente, ( aunque no es una crema para piel seca, sino para todos los tipos de piel).

11 comentarios :

  1. Tiene una pinta fantástica...con lo que me gusta la marca, la probaré antes o después.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué buena pinta y además, parece hecha para mi. No he probado nada de la marca pese a que he leído buenas críticas, besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y además me encanta el nombre... de momento creo que no la necesito, pero me la apunto desde ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda, me ha gustado que deje la piel descansada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel,similar a la tuya,así que la probare.

    ResponderEliminar
  6. La quiero probar. Lo que he usado de Caudalíe me ha venido estupendamente a la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. En mi caso estoy usando la crema de día y el serum de la mísma línea Resveratrol Lift y me encantan,sí que noto resultados..aún no he usado la de noche porque no he terminado la que tengo ahora, pero después de lo que dices y mi experiencia con el tratamiento de día, seguro que merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  8. Buff lleva mi nombre escrito Esther, la probaré sin dudarlo además este invierno mi piel está bastante rebelde. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Creo que sí es apropiada para mi y además la marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! En cuanto termine la que tengo la miraré, muchas gracias x la sugerencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Es una crema muy buena! Yo la uso antes de acostarme. Y por cierto! A mi me costó 36 euros en farmacias1000, no 42!!! os dejo el enlace! http://goo.gl/jgwyjm

    ResponderEliminar

Design: WS