Slider

25 ene 2016

Mi experiencia en el Salón HairKrone con la ecuación del color perfecta de Wella Professionals

Wella Professionals puede presumir de tener entre sus referencias un amplio abanico de posibilidades en cuanto a coloración se refiere y dar respuesta a la demanda de cualquier mujer para conseguir su color de cabello deseado.
Con el intercambio magistral de todos sus tipos de coloración, el año pasado nació Wella Couture Color, o lo que es lo mismo, el color hecho a medida y este año Wella vuelve a innovar con la creación de una fórmula, la Ecuación del color perfecta.

En qué consiste la Ecuación del color perfecto
Consiste en encontrar la armonía perfecta entre nuestro rostro y el tono del cabello, dicho de otro modo, conseguir la coloración que mejor va con nuestro tipo de piel y color de ojos.
Con la mezcla de tonos cálidos y fríos dan con el tono ideal para tu rostro.
"Tono de ojos+Tono de piel= Tono de cabello, si tus ojos y pelo tienen tonos cálidos, tu cabello deberá tener una tonalidad fría, si por el contrario tus ojos y piel son fríos, tu cabello deberá ser cálido."
Cómo identificarlo
Aquí entra en juego el estilista, el profesional es quien deberá identificar a la perfección tus tonos de ojos y piel, dando con la coloración perfecta para ti.

Mi experiencia
Acudí a probarlo a HairKrone de la calle Lagasca 90 de Madrid, un salón que trabaja única y exclusivamente con productos de Wella Professionals.
Me recibió Reyes, experta colorista de HairKrone, después del diagnostico inicial para conocer cuál era la ecuación del color perfecto para mí, la expliqué un poco que quería.
Mi pelo tiene una base bastante oscura y quiero verme rubia, pero tampoco quiero hacerme mechas muy a menudo porque tengo el pelo débil, el problema está en los tintes, que en la mayoría de las ocasiones el pelo tira a "rojizo", podría apasionarme pero la realidad es que me horroriza.
Primero retocamos la raíz con un tono 7.82 de Illumina Color de Wella, un tipo de coloración permanente de Wella con mucha luz y cuyos resultados son muy naturales.
Lavado de cabello y secado para aplicar las mechas con Magma tono /89, una coloración que aclara y matiza en un paso.
Aplicando la técnica del Hair Contouring, no creáis que el famoso "Contouring" es sólo para crear volúmenes en el rostro, también se práctica en el cabello, es un juego de luces y sombras,  capaz de resaltar y disimular zonas del rostro, aportando luz en zonas adecuadas, en mi caso como se puede apreciar en la imagen, el contorno del rostro es visiblemente más claro, lo que aporta luz y también en algunas puntas, consiguiendo verme mucho más rubia como le pedí a Reyes.


El resultado me encantó, era lo que buscaba, verme mucho más rubia gracias a mechas muy finas y relativamente naturales y un color base rubio con matiz ceniza, sin restos de ese rojizo que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.
El salón es francamente maravilloso, luminoso, bonito y la atención es de matricula de honor.
No quiero despedirme sin hacer mención a la campaña de Wella, "ellos dan color a tu vida" , quieren resaltar la figura del peluquero, y me parece una gran iniciativa ya que tienen más poder del que pensamos, son capaces de subir nuestra autoestima al máximo, en sus manos ponemos nuestra imagen, nos ponen guapas y además hacen de psicólogos en muchas ocasiones, porque nos escuchan, sin duda sí, ellos dan color a nuestra vida y ¿qué seria de nosotros sin ellos?

Si quieres conocer la ecuación del color perfecto sólo tienes que ir a un salón Wella, hay muchísimos en todas las provincias y desde su web entrando en el buscador, encontrarás el más cercano a tu domicilio.

6 comentarios :

  1. que color más ideal, desde luego cuando das con un tono que queda asi de bien es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso Esther, está genial lo del 'Hair Contouring'... no lo conocía y puede que hasta me anime a probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estás bellísima,te dejaron una melenaza.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no me tinto el pelo no quería saber que era esto de la "ecuación de color" ja ja ja, ando muy despistada en estos temas de tintes afortunadamente!!!!! te ha quedado bonito aunque yo no voy a animarme a probarlo!!! me encanta ser pelirroja y afortundamente todavía puedo permitirme el lujo de no haber pasado por el tinte ni una sola vez en mi vida, y puesto que esto me ha durado 58 años... espero que aún me dure algunos más!!!! ja ja ja

    Vaya sacrificio tener el pelo oscuro y quererlo tener claro!!!!, para mí todo eso se me hace un mundo!!!! y ando despistada totalmente de tintes y cosas similares


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo eso del Hair Contouring.Creo que lo voy a probar.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que a ti te ha quedado estupendamente.

    ResponderEliminar

Design: WS