Slider

18 ene 2016

Exceso kilos de Navidad fuera con el plan Compl3t Diet de Cinfa

Han pasado unos días desde que despedimos la Navidad, para muchas empieza una de las muchas "operación bikini" que hacemos a lo largo del año, ( la de antes del verano, la de después y la de después de Navidad).
Esta Navidad como muchas de vosotras, he tenido cenas, comidas, copas y mil compromisos, resumiendo todo se celebra en la mesa, la dieta y las buenas intenciones caen por unos días en el olvido y cuando llega el 7 de enero y nos subimos a la báscula, drama total.
No pasa nada, tiene solución, y precisamente de eso os voy a hablar hoy del plan Compl3T Diet de laboratorios Cinfa.

Qué es Compl3t Diet.
Cinfa junto a la Universidad de Navarra elabora el plan de adelgazamiento Compl3t Diet.
Se ha desarrollado teniendo en cuenta el resultado del estudio de Diógenes ( dieta, Obesidad y genes) realizado a más de 1900 personas.
Un plan de adelgazamiento integral, individual y personalizado con asesoramiento por especialistas en nutrición,



En qué consiste Compl3t Diet
Un plan de adelgazamiento que cuenta con 3 fases y cuya duración en principio es de 6 semanas.
3 planes de alimentación distintos, según sea tu edad, sexo y hábitos personales.
Apoyado con un plan de ejercicios, que favorecerán la pérdida de peso y la tonificación del cuerpo.
Cinfa te da la posibilidad de completar el plan con un test nutrigenético ( cuyo precio no está incluido en el precio de la caja) que valorará tu predisposición a sufrir determinadas enfermedades y poder adaptar la dieta acorde a esto.
Cinfa pone a tu disposición nutricionistas online o telefónicamente para que puedas resolver tus dudas e incluso como apoyo emocional en momentos puntuales.
Y para dar flexibilidad al plan y que la dieta sea lo más personal posible, dispone de un sistema de intercambios muy apetecible, en el podrás intercambiar determinados alimentos por otros y así poder hacer más llevadera la dieta y que no sea la causa del abandono, ya que la mayoría de las dietas establecen unos alimentos que no son de nuestros gustos personales y esto es causa de fracaso en muchas ocasiones.



Fases del plan Compl3t Diet de Cinfa
  • Primera fase, fase de choque o lipólisis: Dieta de bajo contenido calórico, en esta fase la más estricta de todas es cuando más sensación de hambre se presenta, por ello incluye el suplemento NS Saciante, a base de Glucomano que reduce el apetito y sirve de mucha ayuda en los comienzos, sobre todo.
  • Segunda fase, fase progresiva o de equilibrio metabólico: esta es la fase de la consecución del peso deseado y de no ser así, se puede repetir dos semanas más. Se introducen lípidos y podemos contar con el suplemento NS Gestor de grasas con chitosán vegetal que tiene la capacidad de captar las grasas.
  • Tercera fase o de crononutrición: importante no sólo que alimentos se ingieren, sino cuando se toman, y saber diferenciar qué alimentos podemos tomar en cada momento, no es lo mismo la cena que la comida. El suplemento que nos acompañará esta fase es NS metabolizador de hidratos, que tengo que reconocer es el que más me llamaba la atención conocer y ver el resultado. 

Ejemplo de menús

Qué incluye la caja de Compl3t Diet de Cinfa
  • Los complementos alimenticios para las fases 1, 2 y 3
  • Un podómetro para medir el ejercicio.
  • 3 planes de alimentación, un cuestionario para que conozcas cuál es el plan adecuado para ti.
  • Un programa de ejercicio físico y el seguimiento del mismo.
  • Su precio es de aproximadamente 72 euros.
  • A la venta en Farmacias.


Impresiones personales
La parte más complicada y restrictiva de la dieta es la fase de choque, las dos primeras semanas, no nos engañemos, como cualquier dieta, si no hubiera restricciones no seria una dieta.
A partir de esta fase, que dura dos semanas se comienzan a introducir alimentos como la pasta, el arroz, etc y llegamos a una fase final con una alimentación variada y sin carencias.
Una dieta ideal para perder esos kilos ganados con los excesos de la Navidad o para alguien que tenga un sobrepeso leve, para alguien que le sobren muchos kilos supongo que podrá adaptarse, pero en principio el plan es para 6 semanas, aunque la segunda fase se puede repetir y puede tener una duración de 4 semanas máximo.
Los suplementos alimenticios como el NS Gestor de grasas con Chitosán, sirve de mucha ayuda y el NS Saciante sin hacer milagros, porque el hambre aparece, para que nos vamos a engañar, también es eficaz.
Yo llevo dos semanas con ella y los resultados muy buenos, tampoco he tenido un hambre desmedida, quizá porque ya estoy acostumbrada a comer poco casi siempre, pero la llevo muy bien, junto mis ejercicios y de momento no he tenido que hacer uso del servicio de la nutricionista, pero motiva saber que hay alguien que te pueda echar una mano.

Esta es una de las muchas ideas que hay para perder esos kilitos que hemos ganado en Navidad y que no queremos que sigan con nosotras.

6 comentarios :

  1. que Navidades más horribles con tanta comilona

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que el plan incluya una guía con los menús diarios, aunque sabes que yo soy más de seguir unos hábitos que de planes de choque.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice este plan hace un par de años y me funciono bastante bien,me gusto. La verdad es que me estoy planteando hacerlo de nuevo y ponerme a punto para verano

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Design: WS