Slider

12 ene 2016

5 generación de Multi-Active Jour&Nuit de Clarins


Vivimos una época en la que convivir con el estrés es casi una obligación, si tienes entre 30 y 40 años sabrás de que te hablo, una intensa actividad laboral, la llegada de la maternidad que además de estrés ocasiona falta de sueño.
Todo esto ocasiona daños en la piel (entre otros), comienzan a aparecer las primeras arrugas, la piel comienza a perder la luminosidad de los 20, es el momento de ponerse manos a la obra y dar a nuestra piel todo lo necesario para que luzca sana y bonita durante el mayor tiempo posible.



Precisamente los laboratorios Clarins han trabajado para identificar los factores que afectan al estado de la piel a esta edad, el resultado ha sido: falta de sueño y estrés.
Producto de este estudio nace la 5 generación de Multi-Active de Clarins, un tratamiento de hidratación diaria y nutrición nocturna que ya cuenta con un recorrido de eficacia demostrada de 30 años en el mercado.

Multi Active Jour y Nuit han sido reformuladas con los últimos avances científicos y como acostumbra Clarins, basándose en el poder de las plantas.
Esta nueva gama de Multi Active promete disminuir las primeras arrugas y devolver a la piel la luminosidad perdida.

Clarins ha creado un sistema de encapsulación, "Cell Targeting System", cápsulas de nueva generación programadas para actuar en el fibroblasto.
Estas cápsulas están formadas por extracto vegetal de Cardencha, un potente antioxidante y revitalizante, presente en Multi Active Día y Noche.
Extracto de Myrothamnus, planta de origen sudafricano que contribuye a tonificar y alisar la piel, presente en Multi Active día.
Extracto de Amapola de California Bio para Multi Active noche, que ayuda a compensar los efectos negativos de la falta de sueño.


Multi-Active día tiene una textura hidratante, enriquecida con pigmentos luminosos, con un sutil aroma floral afrutado.
Disponibles 5 formatos: 
  • Crema para todas las pieles.
  • Gel crema pieles normales a mixtas.
  • Crema para pieles secas.
  • Crema todas las pieles con SPF 20
  • Fluido SPF 15 todas las pieles.
Multi-Active Noche, misma textura hidratante enriquecida con manteca de karité bio nutriente que reconforta la piel.
Perfume tranquilizante con notas de jazmín, fresia y heliotropo.
  • Crema pieles normales a mixtas.
  • Crema pieles normales a secas.




Sea cual sea tu tipo de piel Multi Active de Clarins tiene un formato que se adapta a tu piel perfectamente, como veis es una gama muy amplia.

Me declaro fan absoluta de las fórmulas de Clarins, qué decir de sus aceites tanto faciales como de cuerpo y su extraordinario doble serum que ha sido básico para mí durante mucho tiempo.
Poco más puedo añadir.

4 comentarios :

Design: WS