Slider

6 dic 2015

Todos a desayunar, bonita iniciativa solidaria de Kellogg


Hace unas semanas comenzó ese periodo solidario de recogida de alimentos, como todos sabréis, parece que con la cercanía de la Navidad todos nos volvemos un poco más solidarios, lo cierto es que quienes pasan necesidades lo hacen todo el año, no sólo en estas fechas. ¿No os parece?

Por eso quiero compartir con vosotros hoy, una preciosa iniciativa de Kellogg.
La marca más famosa de cereales centra sus esfuerzos en la lucha contra el hambre en la infancia, porque sabe que el desayuno es la comida más importante del día y hay muchos niños en este país que van al colegio sin desayunar, esto repercute a todos los niveles obviamente.
En el año 2011 con el lema "Todos a desayunar"   Kellogg inició este proyecto solidario que consiste en dar el desayuno a niños de 3 a 12 años que debido a su situación van al colegio sin la primera comida del día, un desayuno completo que consiste en un  lácteo, cereales y fruta.

Actualmente más de 400 niños se benefician de esta iniciativa en Madrid y Valencia, aunque Kellogg tiene la intención de llegar a 1000 niños más en otras ciudades españolas el próximo año.
Desde Octubre hasta final de este mes todo el que haya o vaya a comprar un paquete de cereales con la información "Todos a desayunar" está contribuyendo a que kellogg haga una donación ampliando este programa y poder llegar a muchos más niños que se encuentran en la pobreza.


Sólo me resta, aplaudir esta iniciativa tan bonita de Kellogg, espero y deseo que lleguen a ampliar este programa y poder llegar a muchos niños que realmente lo necesitan.

5 comentarios :

Design: WS