Slider

20 dic 2015

Jabón artesano que cuida de nuestra piel, Chaladura de Jabones

Es agradable ver que dentro del "universo beauty" encontramos productos originales que cuidan de nuestra piel y que pueden usar todos, ya sean hombres, mujeres o niños, además hechos con mucho cariño, como es el caso de Chaladura de jabones, el tema del que os quiero hablar hoy, el bonito proyecto de dos amigas desde la infancia que se unen para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en la fabricación de jabones artesanos.
¿Queréis conocerlas?



Quiénes son Chaladura de Jabones
Son Maite y Rosa, amigas desde la infancia, unidas por su afición a hacer jabones naturales con los métodos tradicionales.
Su fuente de inspiración son sus recuerdos de la infancia, los aromas al jabón de antes, como el que usaba su abuela Isabel para lavar la ropa en el río o cuando su tía Felisa lavaba los cacharros de la cocina en la pila de porcelana.
En principio comenzaron haciendo jabones para la casa para terminar haciendo jabones de uso cosmético respetuosos con la piel y el medio ambiente.

De qué están hechos los jabones de Chaladura
Están fabricados con ingredientes naturales, sin químicos, intentan convencer de los beneficios de cambiar el cómodo "gel liquido" por las pastillas de jabón hechas de forma personal, con aceites esenciales y vegetales que cuidan y protegen nuestra piel.
Y para hacerlos aún más atractivos, más allá de las fórmulas que usan, los elaboran con unas figuras muy apetecibles que tu misma podrás personalizar si lo deseas.

Chocolate
Los jabones de chocolate para esta Navidad están hechos con cacao puro, manteca de cacao natural bio que relaja, nutre, depura la piel, actúa de exfoliante y mejora la circulación.
Lavanda
El violeta está hecho con glicerina y aceites esenciales de lavanda.
Ositos con la imagen del oso de Tous
Están hechos con glicerina y aceites vegetales.
Yo he tenido la suerte de probar alguno, no de los que os enseño en este post, pero si el de cúrcuma por ejemplo, es maravilloso como deja la piel de hidratada y el aroma es cierto que nos transporta a los jabones de antes.
Me parece un proyecto precioso, además se nota el cariño que ponen a cada una de sus creaciones.
Echad un vistazo a su perfil en Facebook aquí y veréis de lo que os hablo y todas las cosas que se pueden hacer con jabón...increible, un regalo original y muy práctico, ¿no os parece?

2 comentarios :

Design: WS