Slider

2 dic 2015

Gwen Stefani Eyeshadow Palette de Urban Decay


Ayer por fin se puso a la venta la Gwen Stefani Eyeshadow Palette de Urban Decay, muchas la estabais esperando, una edición limitada para esta Navidad que va a volar.
Con esta paleta de sombras se materializa una colaboración muy especial entre Urban Decay y la famosa cantante de No Doubt , Gwen Stefani, que curiosamente los inicios de la banda de Gwen coincidieron con los inicios de Urban Decay.


La paleta cuenta con 15 tonos de los cuales 12 son nuevos y 3 forman parte de la colección de sombras de UD y tengo que reconocer que me ha sorprendido el colorido elegido, porque al ser Gwen la que hizo la elección del colorido de esta colaboración esperaba tonos mucho más atrevidos, como es ella en general, sin embargo me he encontrado con una paleta que incluye una colección de tonos neutros ( de los que me emocionan) algunos tonos nacarados para mezclar y crear looks sofisticados y más atrevidos. Negro y tonos oscuros para crear el perfecto ahumado.
Con unas texturas fabulosas y como siempre acostumbra UD con gran pigmentación.
Gwen colaboró activamente en todo lo relacionado con la paleta, como por ejemplo escogiendo los nombres de las sombras, inspirándose en sus canciones.
Y cómo no podía ser de otra forma, un envase extraordinario, Gwen se inspiró en su predilección por los estampados blancos y negros y los toques antiguos dorados.

Sin duda una joya, yo estoy loca con ella, me encanta esa mezcla de colores naturales para looks diarios con tonos más potentes.
Es versátil, completa y creo que perfecta para cualquier mujer, sea cual sea tu estilo de maquillarte, un fondo de tocador.
Ya a la venta en Sephora, su precio es 51 euros.

5 comentarios :

  1. Esta paleta es una de las más bonitas que he visto, me encanta! y el estuche es una joyita. Un placer verte un ratito en la presentación :*
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad... me encantan los tonos, la textura y el pcakaging.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un bonito colorido pero yo nunca compro nada de esos colores porque no me favorece.

    ResponderEliminar

Design: WS