Slider

21 dic 2015

Favoritos del año ( 2015)


Qué complicado ha sido este año hacer la selección de favoritos del año, a lo largo de estos últimos doce meses he conocido productos maravillosos en tratamiento, maquillaje y fragancias, voy a intentar resumir al máximo y compartir con vosotras aquellos que "me han emocionado especialmente".
Vamos a verlos...


1- El número uno indiscutible son las barras de labios Dolce Matte Lipstick de Dolce&Gabbana, ya os adelanté en el post que dediqué a este lanzamiento, que me parecían las barras de labios más bonitas que había visto y lo confirmo.
No hay nada que me guste más que una barra de labios roja, y las Dolce Matte Lipstick es una colección de 13 barras de labios rojas, mate y de larga duración, si a esto le sumamos que no secan nada los labios, tenían que estar en estos favoritos y en el primer puesto.


Ya estuvo en los favoritos de uno de los meses de verano y esta bruma que perteneció a la colección de maquillaje de verano de Givenchy ha sido todo un descubrimiento.
Un spray que pulveriza el rostro y aporta un acabado efecto aerógrafo, a modo de base de maquillaje y cuyo acabado embellece la piel dejando un tono dorado precioso.
Un corrector sí, pero no es un corrector cualquiera, es la magia.
He usado mil correctores buscando un poco la perfección de cubrir mis "ojeras tatuadas" sin conseguirlo plenamente, hasta que descubrí The Radiant Concealer.
Tiene una cobertura fantástica, no seca la piel de la zona, su duración es más que buena y cumple su cometido a la perfección, cubriendo y corrigiendo.
4-Alaïa:
El primer perfume de Azzedine Alaïa me ganó desde el minuto uno, por ser "diferente" a todo lo conocido, por lo sorprendente que es, ya que nada tiene que ver el primer impacto de sus notas de salida con la aparición de las notas de corazón pasados unos minutos y con el poso que deja una vez que se asientan sus notas de fondo.
Cómodo, confortable, femenino, seductor y muy adictivo, así es Alaïa, sin duda este es el perfume del año para mí.
Los coloretes en crema que Bourjois lanzó este verano, todo un hallazgo, fáciles de aplicar, rápido, con una paleta de color muy favorecedora, aportan ese rubor natural de cuando pellizcas las mejillas y se funde con la piel perfectamente.
La línea entera ha estado entre mis favoritas, pero quería quedarme con un solo producto de cabello, y lo hago con esta loción que tiene lo mejor de Moroccanoil, es un producto de acabado, que incorpora el famoso aceite de tratamiento en su formulación y aporta al cabello manejabilidad y una suavidad extraordinaria.
La paleta de sombras más bonita que existe, no hace mucho que os hablé de ella, es una edición limitada de Navidad, aún está a la venta y realmente es muy especial.
Incluye una colección de neutros ideal e incorpora sombras de transición y algunas más potentes.
Con ella se pueden elaborar todo tipo de looks, es realmente muy versátil.
Titulé el post que le dediqué a esta línea: un tesoro antí edad, después de haber probado un tratamiento con esta línea.
Sin duda uno de los tratamientos que he usado en los que más he notado los resultados prometidos por la firma.
Lo he usado en un periodo de crisis en mi piel, deshidratación, arrugas muy marcadas y realmente esta línea obra un milagro en pocos días.


7 comentarios :

  1. Aunque soy de lo más rara para los perfumes, me dieron a probar el Alaia... y me gustó!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Esther en que Moroccanoil tiene unos productos excepcionales y en los labiales de D&G??? pues qué decir que no haya dicho ya mil veces?. Graciñas como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios favoritos... aún no he probado el perfume de Alaïa, así que tendré que solucionarlo en cuanto pueda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fabulosos todos,no me extraña Esther....

    ResponderEliminar
  5. los coloretes en crema de boujoirs tengo ganas de probarlos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues Alaïa y los labiales de D&G también son de mis favoritos, y esa línea de Darphin es amor total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus favoritos y la barra de labios en rojo, aunque es un color que me gusta a mi no me favorece, así que no creo que la pruebe y con el resto de productos sí creo que lo haga.

    ResponderEliminar

Design: WS