Slider

5 nov 2015

Probada la máscara de pestañas Audacious de Nars

Nars ha lanzado recientemente Audacious, una nueva máscara de pestañas, no os asustéis que no es roja, sólo es el color del cepillo que por cierto nunca llegas a ver así, porque su fórmula es un negro muy intenso.
El Aplicador
El aplicador o cepillo  de las máscaras de pestañas siempre me ha parecido ser lo que diferencia unas máscaras de otras y determina el acabado, son sin duda una varita mágica para nuestras pestañas.
A primera vista su cepillo es como el de muchas de las máscaras que conocemos, pero la disposición de sus cerdas o filamentos no, están colocados de forma que recogen las pestañas de la raíz a la punta de una sola pasada. 
Es muy flexible y en el extemo tiene  una serie de cerdas más pequeñas que el resto,  llegando a los extremos de las pestañas más pequeñas, que viene muy bien ya que permite llegar a las pestañas más cortas del extremo superior del ojo, rasgando la mirada.
La Fórmula
Una fórmula muy ligera, que cuando la comienzas a usar es muy  liquida y poco a poco como ocurre con todas las máscaras va haciéndose más espesa, pero aún así, se mantiene ligera.
No hace grumos, no migra y el desmaquillado es perfecto con cualquier desmaquillante de ojos, aunque no sea waterproof.
Acabado
De la calidad de tus pestañas dependerá siempre el acabado de una máscara u otra, servidora las tiene bastante pobres ( finas, cortas y poquitas), por este motivo siempre busco máscaras de pestañas que me aporten "todo", volumen, curva, longitud y como he dicho en más de una ocasión me gustan los acabados muy dramáticos tanto para el día como para la noche.
Con la máscara Audacious de Nars para conseguir el acabado que me gusta, he necesitado de varias aplicaciones.
Yo diría que su punto fuerte es que alarga y separa las pestañas bastante bien, sin hacer grumos.
En lo referente al volumen y espesor, me parece discreto el resultado.
Su duración es muy buena, se mantiene todo el día sin moverse de su sitio.
Precio: 26 euros aprox

7 comentarios :

  1. A mi me gustan con efecto volumen...así que por lo que te leo, ésta no es para mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu opinión, yo consigo más longitud que volumen con esta máscara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tenía a este post Esther. A mi me pasa como a ti lo busco todo en una máscara porque mis pestañas son pobres, pocas y rubitas. No me acaban de convencer los cepillos de este material y eso unido a que no aporta mucho volumen no sé si me acabará enamorando. La probaré por supuesto, no me resisto a no probarlas todas, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no me termina de...es el cepillo porque los que más me gustan son los de fibras y sumado a que no aporte demasiado volumen...con lo exagerada que soy yo jaja!! La verdad es que siempre busco máscaras que aporten volumen porque ya las tengo bastante largas y ese efecto de pestaña separada y alargada no me gusta demasiado, pero lo de que tenga una fórmula super negra si que me entusiasma bastante! Un beso Esther :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las máscaras que aunque no den volumen no dejen pegotes y queden las pestañas rizadas.

    ResponderEliminar

Design: WS