Slider

3 oct 2015

Un plus de luminosidad con las ampollas Be+ de vitamina C

Sin duda la vitamina C es una fuente inagotable de luminosidad y energía para nuestra piel, ejerce una acción regeneradora y antioxidante conocida sobradamente.
Gran activo natural que todas las firmas cosméticas han sabido aprovechar junto a la tecnología para concebir productos muy beneficiosos para la piel.
Hoy vamos a analizar las Be+ Ampollas Vitamina C pura al 15% de los laboratorios Cinfa, sin lugar a dudas es el momento perfecto para el uso de estas ampollas, finalizado el verano van a ayudarnos a corregir los daños causados por el sol, porque están diseñadas especialmente para pieles apagadas y fatigadas, con falta de luminosidad.
Qué son
10 ampollas de 2ml que incluyen ingredientes como el Be+cell energy booster, un activo exclusivo de la firma, desarrollado mediante micro encapsulación de proteínas.
Vitamina C pura al 15% que neutraliza los radicales libres y con gran poder antioxidante.
Activos efecto tensor que mantienen su efecto durante las 6 horas siguientes, rellenando arrugas gracias al ácido hialurónico.
Beneficios
Aportan sin lugar a dudas luminosidad a pieles fotoenvejecidas.
Suaviza las arrugas y líneas de expresión.


Mi Experiencia
Las he utilizado todas las noches cada día, tienen una textura liquida de rápida absorción, son oil free, realmente muy agradable aplicación.
Los resultados inmediatos de este tratamiento son como decía antes, un ligero efecto lifting, rellenan arrugas de forma inmediata aunque luego este efecto desaparece.
Los resultados a la larga si son mucho más sorprendentes y duraderos, la luminosidad y la reducción de algún tono de mis manchas.
No han desaparecido completamente, pero si han bajado mucho la intensidad, por lo tanto para mi ya es todo un éxito.
Con el uso continuado la hidratación mejora notablemente.
Resumiendo, estas ampollas son un tratamiento de choque perfecto e ideal para momentos puntuales que a mí en concreto me ha ayudado a mejorar la piel del rostro después del verano, sin duda una gran opción para todas las pieles apagadas bien sea por manchas y deshidratación.

  • Be+ dispone de otros formatos similares para luchar contra el envejecimiento cutáneo:
  • Be+ ampollas Proteoglicanos (con y sin SPF)
  • Be+ ampollas efecto flash ( para un efecto lifting instantáneo).

3 comentarios :

  1. Creo que me quedo con los proteoglicanos de Martiderm.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan porque la vitamina C le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre después del verano uso este tipo de tratamientos (de otra firma) pero tendré en cuenta éste para próximas ocasiones, tienen muy buen pinta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS