Slider

16 oct 2015

Sensai The Silk, la primera fragancia de Sensai

Hace unos días Sensai presentaba The Silk, la primera fragancia de la firma, fiel a su propio estilo se han inspirado en la cultura japonesa que fusiona la seda con las fragancias.
La nariz encargada de esta nueva creación es Marie Salamagne, perfumista de otras muchas fragancias de éxito.
Marie supo en cuanto le propusieron la creación de The Silk que quería crear un perfume desde el punto de vista de una textura, dando vida a la sensación de la seda sobre la piel.

The Silk está compuesta por 3 velos en su pirámide olfativa, en esta fragancia no hablamos de notas sino velos, haciendo más patente su estrecha relación con la seda. 
El primero compuesto por bergamota, pimienta rosa, pera y pétalo de violeta. El segundo con peonía, ámbar, orquídea y lirio salvaje. Tercero de haba tonka y almizcle especial.

Sensai the Silk Eau de Parfum 

Una fragancia sofisticada, cuyas notas aromáticas se unen mediante un baile sensual con toques de ámbar que acarician la piel como hace la seda.
Envase de 50 ml y precio 134 euros.

Sensai the Silk Eau de Toilette

Delicada y radiante que llega con los pétalos de violeta y envuelve la piel con un delicado aroma a flores blancas, junto a los toques de ámbar que acarician la piel.
Envase de 50 ml y precio 107, 50 euros.
Las dos están a la venta en El Corte Inglés y perfumerías selectivas.

Como apreciación personal os digo que es una fragancia cambiante y en la piel no tiene el mismo aroma exacto de una persona a otra (como todas las fragancias diréis), en Sensai The Silk es aún más acusado.
Aunque el perfume es la apuesta más intensa de las dos, se va suavizando con el paso de los minutos y deja un poso suave y confortable, mientras que el Eau de Toilette es mucho más suave desde su salida.

6 comentarios :

  1. Tengo unas ganas locas de probarla, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Uau! Vaya pinta, a ver si las pruebo! :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado y no soy de este estilo de aromas pero debo reconocer que tiene una pinta excelente. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser como una caricia..

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta y el frasco es muy bonito pero me parecen caras para traer tan poca cantidad, cuando en el mercado hay fragancias estupendas de 100 ml y por menos precio.

    ResponderEliminar

Design: WS