Slider

19 oct 2015

Nuevos Pop Lip Colour, las barras de labios de larga duración de Clinique


Conseguir unos labios hidratados con un color intenso y de larga duración ya es posible gracias a la mejora que han hecho de las fórmulas la mayoría de las firmas, como yo hay muchas mujeres que no se retocan excesivamente, y llevar un labial de larga duración es una apuesta segura en mi neceser, si te sientes identificada conmigo, sigue leyendo que quiero presentarte Clinique Pop Lip Colour Primer.

Las barras de labios de Clinique de larga duración, muy pigmentadas y de una cobertura excelente que incluyen en su fórmula una base acondicionadora que hidrata los labios impidiendo la deshidratación y descamación.
Una barra de labios completa que lleva ingredientes que llevaría un bálsamo de labios, un primer que acondiciona y suaviza y aporta un color intenso y vibrante.
Su fórmula incluye la manteca de karité y mantequilla de murumuru que combina con una mezcla de polímeros flexibles que hidratan a la perfección.

El acabado es semi mate, no son mates completamente, tienen un ligero brillo, pero son tan confortables como un bálsamo y además la paleta de color es estupenda, 16 tonos que van de los nude, pasando por rosas, violetas y tawnies.
Precio Clinique Pop Lip Colour Primer 23,50 euros

6 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta, aunque de momento mis favoritísimos de Clinique siguen siendo los Chubby Stick.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no utilizo ninguna barra de esta marca y por lo que veo los tonos son muy bonitos y me gusta el acabado semi mate.

    ResponderEliminar
  3. Ya les he echado el ojo y hay algún color que me rechifla. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS