Slider

18 oct 2015

Douglas App, la nueva tienda online para las beauty-adictas

Quería compartir con vosotras una nueva forma de comprar online, la nueva aplicación de Perfumerías Douglas, ya disponible para iOS y para Android,  desde cualquier sitio más de 1000 marcas y 13.000 productos disponibles.
Yo ya la he probado es muy cómodo y práctico, además siempre al finalizar tu compra como cortesía Douglas puedes escoger alguna muestra de regalo.

" Hasta el 30 de Octubre podrás beneficiarte de un 10% de descuento usando el código DOUGLAS.ES10."

También quería compartir con vosotras mi experiencia con parte la colección de otoño de IsaDora, marca exclusiva de Perfumería Douglas.
Las paletas de sombras llegan con dos variaciones preciosas y tonos muy ponibles, otoñales y que podemos sacar mucho partido, pero lo que me ha gustado especialmente son las barras de labios.

Perfect Moisture Lipstick, la barra de labios de IsaDora cremosa con un maravilloso tono borgoña, muy pigmentada y con una duración muy buena. ( Tono Bohemian Rose).
Y los Twist up Matte Lips, esa especie de jumbo que tan de moda están, no me extraña porque su aplicación es sencilla, tiene una gran cobertura, muy pigmentado, mate y el color no puede gustarme más, la verdad, un acabado aterciopelado francamente muy cómodo.
Productos de un precio muy ajustado y con una calidad muy buena, (sobre todo sus barras de labios).

5 comentarios :

Design: WS