Slider

11 oct 2015

50 aniversario de Crème de La Mer

Crème La Mer cumple 50 años, y la firma quiere celebrarlo con un frasco en  edición limitada para coleccionistas, esta crema icono de La Mer en esta ocasión está envasada en un tarro pintado a mano en oro ámbar, inspirado en el diseño original, toda una obra de arte.
Con dos formatos: 500 ml y 60 ml, un precio de 1800 euros y 265 euros respectivamente.

Con motivo de dicho aniversario La Mer pondrá en marcha diversas acciones, una de ellas invitando a las usuarias y admiradoras de Crème La Mer a contar su historía en redes sociales usando el hashtag #MyLifeStory.

Historía Crème La Mer
Todo comenzó cuando el Dr. Max Huber, físico aeroespacial, sufrió quemaduras graves mientras realizaba un experimento en su laboratorio, a partir de ahí surgió y el Dr. comenzó su cruzada para mejorar el estado de su piel.
Inspirándose en las propiedades regeneradoras del mar, fermentó algas y otros ingredientes naturales, creando un rico fermento nutritivo, 12 años más tarde y después de 6000 experimentos nació Miracle Broth.
Nació un mito en el mundo de la cosmética que ha trascendido hasta nuestros días con miles de devotos y con muchas historias de superación.

5 comentarios :

  1. Buena marca, pero no me la puedo permitir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado una vez una crema de esta marca y me dejó la piel como nunca la había tenido, maravillosa, pero tiene un precio demasiado elevado.

    ResponderEliminar
  3. La probé una vez y me pareció espectacular pero es un producto que, sinceramente, no me lo puedo permitir. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular, pero poco asequible!!

    ResponderEliminar

Design: WS