Slider

15 sept 2015

Una de las mejores cremas de manos: Karité de L´Occitane

Tengo crema de manos por cada rincón de mi casa y en todos los bolsos, vaya donde vaya siempre tengo una cerca, no soporto esa sensación de manos secas y tirantes, con estos antecedentes comprenderéis que he probado muchas.
Nunca os he contado cuál es una de mis preferidas hace tiempo, por la relación calidad precio que tiene y por los excelentes resultados que me da, sobre todo en invierno y no soy la única a juzgar de sus ventas por que es un best seller mundial.
Es la crema de manos de karité de L´Occitane, por si no lo sabéis L´Occitane tiene varias gamas de cremas de manos, sin duda la mía es esta, una crema super nutritiva, pensada para pieles secas principalmente.

Contiene un veinte por ciento de manteca de karité, almendra, extracto de miel y nuez de coco lo que la convierte en un gran cóctel de hidratación y nutrición.

No tiene ningún aroma significativo, pasa desapercibido completamente ( al menos para mi).
Su textura es densa y muy untuosa, con un ligero masaje absorbe bien, cunde mucho, con poca cantidad alcanza para hidratar las manos perfectamente.
Es una de las mejores cremas de manos que he usado, ya que usándola con asiduidad cuida de las manos pero sobre todo os la recomiendo para el frío que es cuando más sufren las manos.

Esta crema está disponible en distintos formatos, el grande que es el de la imagen, de 150 ml, aunque las hay más pequeñas para poder llevar en el bolso, de 75 y 30 ml y sus precios son 21, 16 y 7,50 euros respectivamente.

Además ahora las cremas de manos de karité de L´Occitane viajarás ya que el envase de la crema de 150 ml se venderá cubierto con una funda de cartón ilustrada con una imagen femenina que representa la cultura y las costumbres de cada país, son ideales ¿verdad?.


5 comentarios :

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, la conozco desde hace años y pocas la han superado... tengo la grande en la oficina y bajo llave que le gusta mucho a todo el personal, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Son estupendas, la marca me encanta pero no las utilizo siempre ya que varío bastante de marcas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus cremas de manos.
    Siempre llevo una en el bolso
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS