Slider

13 sept 2015

Tónico Hidratante de Leonor Greyl

Desde este pasado agosto que me lleve a la playa el bálsamo para peinar de Leonor Greyl reconozco que me ha picado esa curiosidad por probar el resto de sus productos, ya que me ha dado unos resultados bárbaros en mis peinados de playa, no sólo ayudándome a peinar sino hidratando y cuidando el cabello.

Desde que cayó en mis manos el Tonique Hydratant de Leonor Greyl he estado utilizándolo a diario y hoy os cuento mis impresiones y os describo el producto.

Qué es
Es una bruma hidratante-energizante para cabellos secos, tiene un cómodo pulverizador para aplicarlo y la textura es liquida completamente, nada pegajosa y muy ligera.
Está formulada con algas marinas y colágeno vegetal ricos en aminoácidos.
El envase es de 150 ml pero cunde bastante.

Para quién
Cualquiera puede utilizarlo, aunque en los cabellos secos será muy útil, en general cualquiera que quiera hidratar.

Cómo utilizarlo
Se aplica con el cabello seco o húmedo, como prefieras, pulverizas directamente sobre el cabello y lo masajeas ligeramente (sin frotar el pelo) y lo puedes aplicar en cualquier momento, tantas veces como lo necesites, es un producto de acabado pero que puedes aplicar en cualquier momento que notes tus puntas o tu cabello más seco.

Resultados
Aporta un extra de suavidad al cabello y mucha vitalidad al momento, es muy hidratante, digamos que es un "chute" de energía para el cabello.
Al ser tan ligero, no ensucia el cabello, no le aporta peso, tan sólo lo hidrata.

Lo encontrarás aqui.

4 comentarios :

Design: WS