Slider

21 sept 2015

The Renewal Oil, la última incorporación de La Mer


Vamos perdiendo el miedo a los aceites faciales, prueba de ello es que no hay firma que no haya incorporado uno a sus referencias fijas, ya conocemos los beneficios que nos aportan y vamos acostumbrándonos a sus texturas.
Como fan indiscutible de estas fórmulas no puedo estar más contenta que haya cada día más oferta y hoy quiero hablaros de una nueva incorporación al universo de los aceites, The Renewal Oil de La Mer.

Un aceite que incluye en su formulación aceites del fermento milagroso, presente en todas las fórmulas de la firma.
Es un aceite bifásico que se puede utilizar en rostro, cabello y cuerpo, (para el cuerpo dudaría mucho usarlo, no por dudar de su eficacia, sino porque es un producto de 50 ml y yo me los bebo, literalmente).
Es imprescindible agitarlo antes de usar para que se mezclen las dos fases del aceite, sino es probable que no se obtengan los beneficios esperados.
Este aceite minimiza los signos de la edad, refuerza la barrera de hidratación de la piel, potente regenerador y además de aportar mucha luminosidad al rostro.

"He usado como suelo hacer con la mayoria de los aceites, solo antes de la crema hidratante, usado en mascarillas para potenciar y mejorar sus efectos y mezclado con la crema de noche."
En cualquiera de los casos es muy hidratante y su aplicación muy placentera, con dos gotas son suficientes para todo el rostro, cunde mucho y gracias a su pipeta dosificadora no se desperdicia producto.
En el cabello hidrata y mejora mucho las puntas abiertas, sin ensuciarlo ni engrasarlo, eso sí, pequeñas dosis y sólo de medios a puntas.
En el cuerpo como os he dicho no lo he probado, pero visto en el rostro ya me hace una idea como funcionará en el cuerpo.

Sin duda una acite maravilloso, que estará a la venta a partir del 1 de Octubre.

7 comentarios :

  1. Tiene una pinta fantástica, yo uso aceites precisamente en esta época y durante el invierno... tendré que tenerlo en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esther yo gracias a ti soy muy de aceites así que este producto lo tendré en cuenta sin duda para próximas compras. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. He leido varias opiniones sobre esta marca en concreto, lo cierto es que tengo muchas ganas de probarla!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me suscribo ya mismo! Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Por su precio,lo utilizaría sólo para la cara?

    ResponderEliminar
  5. De esta marca sólo he utilizado una crema que me dejaba la piel fantástica pero es que tiene unos precios demasiado elevados. Seguro que este aceite será genial.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No he usado nada de esta marca. Se me va de precio.
    Será estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS