Slider

30 sept 2015

Taller "viviendo con cáncer de mama" de Fundación Clínica Menorca (Editado)


*Edito para comunicar que ha cambiado la fecha del taller, toda la info está en la web de la Fundación que cito abajo.

Llegamos a octubre y en este mes sabéis que se celebra el día internacional del cáncer de mama, en este mes tienen lugar diversas actividades con el fin de concienciar a la población femenina, lo importante de las revisiones y sobre todo demostrar todo el apoyo a las mujeres que estén en proceso de recuperación.
Dicho esto, me gustaría compartir la preciosa iniciativa de la Fundación Clínica Menorca, cuyo presidente el Doctor Ángel Martín, desde sus inicios ha apoyado la investigación médico científica para mejorar los tratamientos del cáncer de mama.

Taller viviendo con cáncer de mama
 Un taller o charlas de carácter informativo dirigido a mujeres en proceso de recuperación, en el que un grupo de profesionales de forma completamente altruista resolverán todas las dudas e inquietudes, porque no todos los días se tienen reunidos a un técnico capilar, un esteticista, un dermatólogo, un nutricionista y etc  para solventar dudas no sólo de nuestra salud sino de nuestro físico.
¿Cómo cuido mi piel?
¿Qué alimentos tomo que me sienten bien?
¿Existen terapias complementarias que mejoren mi calidad de vida?

Dónde y cuándo
En la Fundación Clínica Menorca, desde aquí puedes ver el programa completo y toda la información sobre este taller y los profesionales asistentes.

Sólo me resta felicitar a la Fundación Clínica Menorca por esta iniciativa que a buen seguro ayudará a muchas mujeres en esta etapa  y demostrando una vez más que "no están solas"

4 comentarios :

  1. Muy buena iniciativa, toda la ayuda que podamos prestarles a quienes están pasando por esa situación es poca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo que se impliquen así contra esta temible enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa maravillosa y que puede ayudar muchísimo a las mujeres que padecen cáncer de mama a la hora de sobrellevar una enfermedad que, por desgracia, es cada vez más frecuente.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Design: WS