Slider

10 sept 2015

Rafa Nadal, imagen de TH Bold, nueva fragancia de Tommy Hilfiger

A estas alturas seguro que ya habéis visto la foto superior, supongo que todas las vallas publicitarias de vuestras ciudades estarán plagadas de esta imagen y es que sí, Rafa Nadal fué presentado el 25 de Agosto en Nueva York como la imagen global de Tommy Hilfiger ( Tommy Hilfiger Underwear, tailored y TH Bold).
Una presentación sorprendente en la que Rafa dejó su equipación deportiva para enfundarse en un perfecto traje de la firma americana y disputar un partido de tenis con los asistentes congregados.

Simultáneamente a esta presentación Tommy Hilfiger lanza su nueva fragancia masculina, TH Bold, una fragancia masculina pero muy fresca para hombres que juegan para ganar.


La Fragancia
TH Bold está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas de pomelo, mandarina y bergamota, seguido notas de hierbas y especias como la lavanda y el cardamomo, extractos de jazmín y flor de mandarina que equilibran con la nota amanerada de la boronía.
La flor de naranja se mezcla con notas masculinas de cedro, sándalo y vetiver.
Envases de 100, 50 y 30 ml y precios de 75, 54 y 37 euros respectivamente.
TH Bold estará en los puntos de venta a partir del 15 de Septiembre.

¿Qué te parece esta nueva faceta de Rafa Nadal?       ¿Espectacular, verdad?

5 comentarios :

  1. Buenísimas imágenes...que TH se ha anotado un éxito con el. Aún no he probado la fragancia pero sin duda lo haré.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta!!!! que vamos a hacer!!! tiene que a ver para todos los gustos, es muy tenista y tiene un cuerpo muy definido, eso podíamos hacer, es su profesión!!! también se le ve buen chico!!! pero hubiera preferido alguien tipo Ruben Cortada que me parece de lo más atractivo!!!!, guapo, buen cuerpo y con cara con personalidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar









  3. Este chico siempre me ha gustado porque me parece buena gente y tiene un bonito cuerpo así que me parece estupendo que publicite perfume aunque esas fotos tan sexys parece que no le pegan mucho.


    ResponderEliminar
  4. Buena imagen, pero no me llama nada esta colonia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS