Slider

28 sept 2015

Probado el colorete Aqua Blush de Bourjois

Hoy voy a contaros mi experiencia con los coloretes Aqua Blush de Bourjois, forman parte de la colección Swimming Cool de este verano de Bourjois, creo que es un producto que podemos utilizar en cualquier época del año.
Han sido todo un descubrimiento para mi, no he sido nunca muy fan de los coloretes en crema, pero estos me han convencido completamente.

01 Inge nude, 02 Cocoricorail, 03 Pink Twice, 04 Berry Nice son los tonos disponible de estos coloretes con una textura muy particular, es una mezcla de gel-mousse y tienen un dosicador muy práctico que con sólo una pulsación alcanza para las dos mejillas.
No sabría deciros que color me gusta más, los 4 son maravillosos.

Aunque no son muy pigmentados, aportan un tono muy natural y bonito a las mejillas, como un tinte suave que puedes intensificar dependiendo la cantidad de producto que emplees.
Aportan mucho frescor al rostro, parece agua, es una sensación que me encanta.
En cuanto a su duración es muy buena, Bourjois promete 12 horas de duración, tanto tiempo no suelo estar maquillada pero sí puedo afirmar que duran una jornada perfectamente.
Aplicarlos es muy sencillo, basta una pulsación que dividiremos para las dos mejillas y difuminamos con las yemas de los dedos de forma suave.



Una opción muy recomendable, por su precio ( 12.75 euros), por el acabado ultra natural, por lo fácil de su aplicación y duración.

9 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de pasarme a los coloretes en crema así que los probaré a ver qué tal. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me dan muchísima curiosidad, todo lo que sean texturas nuevas, bienvenidas sean!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han gustado mucho, además me aguantan toda la jornada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlos, tienen unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan un motón. El tono coral lo he usado todo el verano y es verdad que con poquito tienes para las dos mejillas y duran una barbaridad :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos...uno de esos que necesito..son practicos!! besossss

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado ese formato porque me parecen más fáciles de aplicar los coloretes en polvo, pero la marca me gusta.

    ResponderEliminar

Design: WS