Slider

11 sept 2015

Línea anti edad de Rituals para rostro


Una vez concluídas las vacaciones es el momento de poner la piel a punto después de las agresiones involuntarias por nuestra parte, a la que ha sido sometida y extremar las rutinas diarias de limpieza y una correcta hidratación, sobre todo en el rostro, nuestra principal carta de presentación.
Hoy quiero hablaros de Rituals, que cuenta con distintas líneas de tratamiento de rostro, yo soy muy fan de las colecciones de cuerpo y reconozco no haber probado nada de rostro de la marca, asi que he empezado por su limpiadora Sensational Soft Cleanser, con muy buenas primeras impresiones.

Advanced Botanical Skincare Anti aging de Rituals, ¿qué es?
Línea de cuidado facial que incorpora ingredientes anti edad, extractos botánicos con unas texturas deliciosas, suaves y tremendamente sensoriales.
Activos revitalizantes como el extracto de Rosa Tibetana y papaya que incrementan los niveles de energía. Jojoba y manteca de karité, la calman y regeneran y la protección con los filtros UVA/UVB.

¿Para quién está indicada?
Una línea completa de cuidado facial para mujeres entre los 30 y 45 años, las de 30 porque ya son visibles los signos de la edad cronológica y el daño acumulado en la piel con los años.

De qué se compone
Skin Energy Serum: un suero ultraconcentrado que alisa, hidrata, nutre en profundidad y ayuda a recuperar la tersura de la piel.
Precio: 32.50 euros.
Essential Anti aging day cream: crema de día con índice de protección 15, con ingredientes botanicos que hidrata y nutre de forma duradera.
Precio: 29.50 euros.
Deep Recovery Night Cream: una crema de noche que trabaja mientras dormimos reparando el daño diario en la piel.
Precio: 29.50 euros.
Line Defense Eye Lotion: un contorno de ojos sedoso y muy hidratante.
Precio: 24.50 euros.
Sensational Soft Cleanser: está limpiadora forma parte de la gama de limpiadoras y esta en concreto es un gel sin jabón que limpia la piel calmándola y cuya fórmula sedosa como el aceite se transforma en leche al contacto con la piel.
Precio: 13.50 euros.

De momento estoy con la limpiadora que tan buenas sensaciones está dejándome, en unas semanas os daré mi opinión personal sobre esta línea anti edad de Rituals, a ver si me deja tan buen sabor de boca como las de cuerpo, que están entre mis favoritas por su relación cálidad precio.

6 comentarios :

  1. No he probado nada de la línea facial de Rituals, tiene buena pinta aunque no es para mí, ya que excedo la edad para quiene está indicada...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta linea pero espero con ganas a que nos des tu opinión. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Estoy utilizando la limpiadora,me esta gustando muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he utilizado cosmética corporal de esta marca así que de la facial no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  5. uff que buena pinta, con lo que me gusta la marca!!!

    ResponderEliminar

Design: WS