Slider

8 sept 2015

Labios perfectos con el nuevo Joli Rouge de Clarins

Sin duda el "capricho beauty" por excelencia que tenemos todas es una barra de labios, nunca tenemos suficientes, hay tantos acabados, colores y texturas que hoy cualquier mujer puede encontrar sin problemas su barra de labios perfecta.
Clarins ha renovado su famoso Joli Rouge, mejorándolo con 25 tonos para cualquiera que sea tu estado de ánimo y tus gustos.
Una nueva fórmula mucho más hidratante, enriquecido con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que aporta a los labios toda la suavidad de un bálsamo.
Una barra muy envolvente y fundente que se desliza con mucha facilidad, cubriendo los labios de una sola pasada.
En cuanto a la duración ha mejorado mucho, dura intacta mucho más tiempo que la anterior, no se mueve de su sitio y además tiene un agradable aroma a frutos rojos que hace que sea un placer aplicarla.
Precio: 23,50 euros
El complemento perfecto a esta barra de labios es Crayón Lèvres, un perfilador de labios cuyos tonos toman como referencia el tono de la piel, por ello los cuatro nuevos tonos son prácticamente marrones, aunque en los labios no se aprecia y una vez puesta la barra de labios se hacen invisibles.
Disponibles el 01 Nude Fair: un tono claro para pieles claras, 02 Nude Beige: tonalidades doradas, 03 nude rosa: tonalidad rosada y 04 nude mocha:  tonalidad oscura.
En mi caso el 01 va perfecto, impide que se mueva la barra de labios y perfila perfectamente.
Precio: 15,25 euros.

4 comentarios :

  1. Los labiales de Clarins siempre me dejan un punto de hidratación óptimo en los labios, me encantan por éso...pero el colorido tampoco se queda atrás.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa tan agradable,son preciosos los dos labiales.

    ResponderEliminar
  3. Tienen un bonito colorido y un envase muy coqueto pero yo nunca utilizo color rojo porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar

Design: WS