Slider

1 sept. 2015

Favoritos beauty de Agosto

Hoy os traigo mi selección de favoritos beauty de agosto, son sólo cinco productos, pero todos ellos han sido básicos imprescindibles para mí, prácticamente de uso diario.

Un spray en polvo para el rostro con efecto aerógrafo, ligera y con un resultado muy favorecedor ya que aporta un toque de sol al rostro, unificándolo y embelleciéndolo con un gesto muy rápido, pulverizar y listo.
Me ha entusiasmado y sin duda ha sido todo un descubrimiento este verano.
La loción suavizante que forma parte de la última línea de Moroccanoil, una línea suavizante con unos resultados excepcionales.
La loción incorpora lo mejor de la línea, yo solía mezclar el aceite de tratamiento Moroccanoil con la crema para peinar hidratante, pero con esta loción no es necesario hacer esa mezcla para obtener máxima suavidad, porque la loción Smooth incluye el aceite de tratamiento.
Con la exposición al sol, la sal, el cloro y demás exposiciones típicas del verano del cabello, lo he usado a diario después del lavado, notándolo mucho más nutrido.
Una crema de cuerpo de Lancôme que también he usado a diario, muy hidratante, perfecta para mi piel seca y para usar después de una jornada de sol.
Cunde mucho y deja la piel suave, hidratada y aterciopelada.
Es una textura fundente que penetra con un ligero masaje perfectamente.
Un producto muy eficaz para proteger el cabello del sol, sal y cloro,  una barrera que impide que el cabello se seque y se deshidrate, hidratándolo y nutriéndolo.
Sin duda he probado muchos protectores capilares, este es de los mejores que he usado.

Estos son los favoritos de agosto, los próximos días publicaré los favoritos del verano, una lista mucho más completa de los que han sido mis grandes aliados y descubrimientos.
Si queréis más información de cada uno de ellos hacer click en el nombre del producto.

3 comentarios :

  1. Yo por el verano sólo utilizo el protector solar y aftersum ni siquiera una crema hidratante o nutritiva pero ahora en septiembre ya vuelvo a la normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Para ti que has estado tanto de playa veo vital contar con algo que proteja la melena, que bueno dar con lo que te funcione : )

    ResponderEliminar

Design: WS